22 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple anunció el iPad mini con pantalla Retina

Apple en el martes en la presentación oficial demostrado tan esperado compacto modelo de la tableta iPad mini de segunda generación. El producto anunciado por jefe de Global Marketing de Apple – Phil Schiller.

Apple anuncio el iPad mini con pantalla Retina

Esta vez, Apple es más capaz de mantener los detalles sobre el dispositivo en secreto, que en el caso con iPhone 5s, cuyas características publicaron mucho antes del anuncio. Sin embargo grandes sorpresas en la presentación tampoco fue: la empresa ha superado con éxito el equilibrio entre la funcionalidad y precio de la novedad.

iPad mini 2

1. Form-factor

El nuevo iPad mini ha mantenido form-factor del modelo original con una pantalla de 7,9 pulgadas, pero tiene mejorado Retina display con de tabletas Apple 2048×1536 píxeles. Debido a esto, los desarrolladores no tienen que optimizar las aplicaciones, re-dibujando gráficos. La primera versión del dispositivo, recordamos, se detuvo con resolución de 1024 x 768 píxeles.

El nuevo iPad mini 2

2. Diseño

iPad mini con pantalla Retina mantenido el diseño del primer modelo. En el borde inferior se encuentran dos filas de agujeros para los altavoces, así como un nuevo conector Lightning; laterales – botones del volumen y botón de silencio. En el panel superior tiene una entrada de audio para auriculares y botón de encendido. El cuerpo de tableta completamente hecho de aluminio.

iPad mini 2 con pantalla Retina

3. Cámara

Delante iPad mini tiene cámara frontal FaceTime y en la parte posterior – iSight de 5 megapíxeles con enfoque automático y soporte para grabación de 1080p. Cámara de calidad ahora falta en dispositivos móviles cada vez más, por lo que Apple la tiene en su mini-tableta.

4. Procesador

iPad mini con pantalla Retina tiene un procesador A7 de dos núcleo. El mismo procesador está funcionando en los modelos: iPad Air y iPhone 5s.

iPad mini con pantalla Retina con un procesador A7

5. Configuraciones

El teléfono está disponible en varias configuraciones. En la venta se destinará a los dispositivos con 16, 32, 64 y 128 GB de memoria, solo Wi-Fi o + 3G, con un color de plata y gris. Los precios comienzan desde $ 399 para el más simple de la segunda generación (16 GB, Wi-Fi) y hasta 829 dólares por la versión apilada (128 GB, Wi-Fi + LTE). Después del lanzamiento de dispositivo el precio al iPad mini original se reducirá a $ 299.

6. Venta

Las ventas del Retina iPad Mini en los Estados Unidos y en otros países de la “primera ola” comenzarán en noviembre.

Te va a interesar:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple anunció el iPad mini con pantalla Retina

Dejar comentario

ArribaArriba