18 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó el iPad mini 3 con escáner de huellas digitales Touch ID

Apple el jueves durante una conferencia oficial presentó un modelo actualizado de una tableta compacta iPad mini 3. La novedad de la tercera generación tiene una pantalla Retina de 7,9 pulgadas y lector de huellas digitales Touch ID. Producto anunció CEO Apple de International Marketing, Phil Schiller.

Apple presenta iPad mini 3 con escaner de huellas digitales Touch ID

Presentación iPad mini 3

Características

En esta vez, Apple mantenía mejor el secreto de los detalles sobre el dispositivo, que en el caso del iPad Air 2, cuyas características han presentado los periodistas mucho antes del anuncio. Sin embargo, grandes sorpresas en la presentación tampoco era: la compañía ha resistido con éxito el equilibrio entre la funcionalidad y el coste del dispositivo.

iPad mini 3 conserva la forma del modelo original con una pantalla de 7,9 pulgadas y una Retina-pantalla con una resolución del tamaño real de Apple-tabletas – 2048×1536 píxeles. Debido a esto, los desarrolladores no tienen que optimizar las aplicaciones, re-dibujando gráfico. Se mantuvo la misma cámara con una resolución de 5 megapíxeles y el chipset Apple A7.

diseno y caracteristicas del iPad mini 3 hero

Diseño

iPad mini 3 sigue con el mismo diseño del modelo anterior. En el borde inferior hay dos filas de agujeros para los altavoces, así como el conector Lightning; al lado – la tecla de volumen y botón de silencio. En la parte superior está situado la toma de entrada de audio para auriculares y el botón “Power” para encender/apagar el dispositivo. La carcasa está hecha completamente de aluminio.

Touch ID

Al igual, que su hermano mayor en el botón “Home” de iPad Mini 3 está integrado un lector de huellas digitales Touch ID, que apareció por primera vez en el iPhone 5s en año pasado. En las tabletas con este escáner se puede autorizarse en los sitios web y hacer pagos Apple Pay en las aplicaciones.

touch id del iPad mini 3 para apple pay

Precios

Nuevo producto está disponible en varias configuraciones. En venta presentan los modelos con 16, 64 y 128 GB de memoria, solo Wi-Fi o + 3G, en colores – plata, gris y oro. Los precios comienzan en $ 399 para el más simple de la segunda generación (16 GB, Wi-Fi) hasta $ 829 para la versión de lujo (128 GB, Wi-Fi + LTE).

Los pedidos para comprar el iPad mini 3 comenzarán en los Estados Unidos el 17 de octubre.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó el iPad mini 3 con escáner de huellas digitales Touch ID

Dejar comentario