26 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple publicado en YouTube la presentación iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas

Dos días después del evento especial, dedicado a mostrar iPhone SE y iPad Pro mini-versión, y también el sistema operativo iOS 9.3, la grabación oficial ha estado disponible en YouTube-canal de Apple y Podcasts.

Apple Keynote evento 2016

A partir del tiempo, cuando Apple ha recuperado su posición líder en el mercado de las tecnologías de la información, lo que demuestra la multimillonaria venta de sus dispositivos, tradicionalmente ocultar información sobre futuras novedades de la empresa cada vez más difícil. Así pasó con la presentación de nuevos productos en Cupertino: la empresa mostró exactamente lo que los observadores han esperado: el nuevo smartphone iPhone SE de 4 pulgadas y iPad Pro con una pantalla de formato de 9,7 pulgadas.

Vídeo presentación iPad Pro de 9,7 pulgadas

A pesar de que todos estos anuncios se esperaba y grandes sorpresas Apple no ha traído, el público no era decepcionado: el espectáculo, que terminó inusualmente rápido – la compañía ocupó aproximadamente una hora, era bastante dinámico con información detallada sobre la empresa y las características de los nuevos dispositivos.

Vídeo presentación iPhone de 4 pulgadas

El nuevo iPhone SE ha recibido el diseño en el estilo del iPhone 5 / 5s. El dispositivo está equipado con los últimos procesadores A9 y M9, que no es solamente aumenta drásticamente su rendimiento en comparación con el iPhone 5s, sino que también permite al asistente de voz Siri escuchar los comandos de usuario en el modo de fondo. iPad Pro cuenta con la pantalla más brillante en la industria con la función True Tone, cuatro altavoces, cámara de 12 megapíxeles con flash, superior procesador Apple A9X y soporte para Apple Pencil.

Smartphone iPhone SE de 4 pulgadas

Junto con el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas para público se presentaron la actualización iOS 9.3 y tvOS 9.2, que recibieron una serie de nuevas funciones.

Apple – march event 2016

Más vídeo | iPhone SE 4″ y iPad Pro 9,7″

Antes la presentación, que llevaba líder CEO de Apple, Tim Cook, era posible descargar y ver en PC y consolas Apple TV. Apple también ha publicado los enlaces Podcasts para ver grabación de eventos online y para descargar el video en el formato 1080p y HD:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple publicado en YouTube la presentación iPhone SE y iPad Pro de 9,7 pulgadas

Dejar comentario

ArribaArriba