11 Nov 2015 | 0 comentarios

iPad Pro de 12,9 pulgadas – primera revisión en video

Si la idea del iPad Air fue – delgado y ligero, entonces iPad Pro con diagonal de la pantalla 12,9 pulgadas – “más pesado” entre tabletas de Apple y diseñado para sustituir ordenadores portátiles.

iPad Pro - primeras revisiones

Revisión de nueva tableta iPad Pro

Peso

El modelo pesa 723 gramos – más de una y media veces más grande, que el iPad Air 2, y sólo 7 gramos menos, que la primera versión de iPad del año 2010. Hoy tenemos la oportunidad de ver las primeras revisiones del producto esperado.

A pesar de que Apple ha logrado hacer el dispositivo más ligero, que Microsoft Surface Pro 4 (790 gramos con la pantalla de 12 pulgadas), el iPad Pro todavía pesa bastante. En los cinco años desde el lanzamiento del primer iPad, los usuarios acostumbraron tener muchas oportunidades en dispositivo ligero. Así que ahora 723 gramos de iPad Pro parece mucho peso.

iPad Pro con cubierta-teclado

Dimensiones

Dimensiones de iPad Pro más grande de iPad Air 2: 306 x 220 mm contra 240 x 170 mm de longitud y anchura. Grosor de la tableta también se incrementó, pero ligeramente – 6,9 mm vs 6,1 mm en iPad Air 2, la diferencia casi no se nota. Cabe destacar, que el iPad Pro casi 2,5 mm más fina, que Surface Pro 4.

Por eso, director de Apple Tim Cook posiciona iPad Pro como alternativa a la computadora, en lugar de tabletas iPad Air 2 e iPad mini 4.

Apple Pencil con iPad Pro

Artículos nuevos

iPad Pro se diferencia de modelos anteriores no sólo de tamaño, pero también un par de artículos nuevos. El primero – los altavoces adicionales en la cara superior del dispositivo (recordemos, que en todas generaciones de iPad altavoces eran ubicados solamente en un lado).

Cuatro altavoces en vez de dos – es una ventaja: el sonido en modelos anteriores sonaba solo de una parte del aparato, y no daba tanto placer. Otra innovación – conector Smart Connector al borde izquierdo de la tableta para conectar cubierta-teclado.

Las primeras impresiones del iPad Pro de periodistas extranjeros:

The Verge:

Más vídeo | iPad Pro review

Mashable:

Más vídeo | Hands-on review: Apple iPad Pro, Apple pencil & Smart Keyboard

TechRadar:

Más vídeo | iPad Pro – Review

Wired:

Más vídeo | Gear review: Apple iPad Pro

The Telegraph:

Más vídeo | Apple iPad pro: 60 second update

Compartir publicación con tus amigos:

iPad Pro de 12,9 pulgadas – primera revisión en video

Dejar comentario

ArribaArriba