21 Mar 2016 | 0 comentarios

Apple presentó iPad Pro de 9,7 pulgadas con procesador A9X, pantalla True Tone y soporte Apple Pencil

La reducción afectó no sólo el nuevo iPhone. No hemos oído nada acerca de los cambios de iPad Air 2 desde octubre de 2014, Apple no había actualizado el dispositivo durante el anuncio del iPad mini 4 y iPad Pro.
Esta vez, Apple ha decidido no dejar sin atención la tableta, y lanzando dispositivo de 9,7 pulgadas, nos demuestra iPad Air 3. Oficialmente, el modelo se llama iPad Pro.

Presentación oficial de mini iPad Pro

Presentación mini iPad Pro de 9,7″

Características

Las características de hardware de la tableta – es casi una copia completa de grande original Pro.
Hardware del nuevo iPad es realmente muy potente:

  • el dispositivo cuenta con un potente procesador de Apple A9X,
  • 4 GB de RAM,
  • cuatro altavoces,
  • una cámara mejorada de 12 megapíxeles,
  • posibilidad grabar vídeo en resolución 4K,
  • un flash, que es un poco raro para el iPad.

Cámara de 8 megapíxeles del modelo de 12,9 pulgadas es capaz de grabar vídeo solo en una resolución de 1080p.

Conector Smart Connector en mini iPad Pro para teclado Smart Keyboard

Novedades

Apple ofrecía a los usuarios del aparato un nuevo conector Smart Connector, que le permite usar con la tableta el teclado de la marca Smart Keyboard, y también una pantalla actualizada True Tone, que en 40% menos refleja luz y cuenta con un brillo de 500 nits. La pantalla del nuevo iPad Pro Apple llama más brillante en la industria.

Nueva pantalla True Tone en iPad Pro 9,7"

Pantalla True Tone a través de sensores especiales analiza la luz ambiente en tiempo real y, según estos datos, cambia la temperatura de color de la imagen. Al lado de las lámparas “calientes” en casa, la pantalla comienza a ponerse amarilla significativamente, dicen en la compañía.

Apple Pencil funciona con mini iPad Pro

Declarado el apoyo de lápiz digital Apple Pencil. Lápiz responde a la fuerza de presión y la inclinación, entonces el usuario puede cambiar el grosor de las líneas, escotilla y crear muchos otros efectos artísticos, como si se tratara de un lápiz común.

Precios

Costo del mini-versión iPad Pro comienza desde $ 599. Por este precio, a los compradores se ofrece una versión básica con 32 GB de memoria flash y sólo el módulo Wi-Fi. También en la venta estará disponible versión con 128 GB de memoria, que tendrá un costo de $ 749, un modelo con 256 GB de memoria estará disponible por $ 899. Las versiones con módulo LTE en $ 130 más caro.

Línea de colores iPad Pro de 9,7 pulgadas

Venta

Las ventas del compacto iPad Pro en cuatro colores comenzarán 24 de marzo. La nueva tableta – la primera en la historia de compañía, que recibió un color “oro rosa”, con el estándar de plata, gris y oro.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó iPad Pro de 9,7 pulgadas con procesador A9X, pantalla True Tone y soporte Apple Pencil

Dejar comentario

ArribaArriba