12 Nov 2015 | 0 comentarios

El primer unboxing y revisión iPad Pro en video

El miércoles, como era de esperar, Apple comenzó a vender la nueva tableta iPad Pro en tiendas online de Apple en cuatro docena de países. En tiendas minoristas y socios iPad Pro aparecerá más cerca del final de la semana.

Unboxing iPad Pro

Tableta iPad Pro de 12,9″

iPad Pro de 12,9 pulgadas

Precios

El precio mínimo del dispositivo con memoria de 32 GB con soporte para Wi-Fi será 899€. Modelo 128 GB de memoria con soporte para Wi-Fi + Cellular costará 1229€.
Precios iPad Pro

Características principales

Pantalla iPad Pro con una diagonal 12,9 pulgadas – el más grande en la línea de tabletas Apple. Espacio de la pantalla, que muestra 5,6 millones píxeles, en 78% más, que tamaño de la pantalla iPad Air 2, pero con la resolución de la pantalla 2732 x 2048 píxeles, detallas de la imagen se ha mantenido similar a la tableta del año pasado – 264 ppi. Es casi como la de Surface Pro 4 de 12 pulgadas con 267 ppi.

Potencia y rendimiento

Potencia y rendimiento iPad Pro

Tableta iPad Pro tiene procesador más poderoso entre todos los dispositivos iOS – A9X de 64 bits de desarrollo Apple y coprocesador M9. Test Geekbench 3, diseñado para evaluar el rendimiento del central procesador, demostró la superioridad del iPad Pro frente iPad Air 2 a 24% en la prueba multi-core y a 88% en la prueba con un core. En test 3DMark Ice Storm Unlimited, que mide el rendimiento en juegos y al reproducir video en alta calidad, iPad Pro demostró en el 54% mayor rendimiento, que la tableta-insignia de 10 pulgadas.

Posibilidades de la pantalla

Posibilidades de la pantalla iPad Pro

Pantalla más grande permite alojar avanzado teclado: números y caracteres usados a menudo se muestran simultáneamente. En la pantalla grande es muy cómodo trabajar en el modo Split View con dos aplicaciones.

Nuevos artículos

Nuevos artículos iPad Pro

iPad Pro se diferencia de modelos anteriores no sólo de tamaño, pero también de un par de artículos nuevos. El primero – los altavoces adicionales en la cara superior del dispositivo (en otros iPad altavoces están en un solo lado). Cuatro altavoces en lugar de dos – es una ventaja seria: en otros modelos el sonido va solo de un lado del dispositivo. La segunda innovación – conector Smart Connector en el borde izquierdo de la tableta para conectar cubierta-teclado.

Colores

Colores iPad Pro

Colores del iPad Pro son los mismos, que de los dispositivos anteriores: hay versiones plata, gris oscuro y dorado.

Duración de batería

Nuevas tecnologías de pantalla afectan el consumo de batería. Ver video 4K con brillo completo durante dos horas online había desactivado tableta casi hasta 30%, mientras que en iPad Air 2 el mismo procedimiento descarga la batería sólo en 20%.

Duración de batería iPad Pro

Apple declaró tiempo de trabajo iPad Pro con carga completa y con conexión por Wi-Fi – 10 horas. Sin embargo, el dispositivo de prueba con el trabajo activo (navegar por Internet con conexión inalámbrica, foto y video grabación, pruebas de rendimiento, reproducción de video en línea, geolocalización, juegos, uso de aplicaciones profesionales) con máximo brillo y conectados accesorios totalmente se descargó durante 7 horas. Esto significa, que para el usuario faltará otra carga de iPad Pro durante un día completo del trabajo – tiene que limitarse a ver video y trabajo con aplicaciones “pesadas”.

Para cargar el iPad Pro, requerirá paciencia. Del cero al 100% tableta se está cargando por 7 horas. Por eso, es mejor poner el iPad Pro para cargar durante toda la noche.

Abrimos caja con iPad Pro

Más vídeo | iPad Pro Unboxing & Impressions!

Compartir publicación con tus amigos:

El primer unboxing y revisión iPad Pro en video

Dejar comentario

ArribaArriba