31 Mar 2012 | 0 comentarios

A5X contra A5 y NVIDIA Tegra 3: El debate sobre la velocidad

Durante la presentación del iPad de tercera generación ( iPad 3 ), además de las muchas preguntas acerca de los beneficios del nuevo dispositivo también fue abordado en la velocidad del iPad 3.

A5X contra A5 y NVIDIA Tegra 3 - nuevo iPad ( iPad 3 ), iPad 2Los participantes en el tema de la conferencia Apple ofreció familiarizarse con la diapositiva, según la cual el rendimiento del nuevo iPad con el chip de gráficos A5X cuatro veces la velocidad de la media tableta de NVIDIA Tegra 3.

Otro estudio publicado el personal del portal IGN, que llevó a cabo una serie de pruebas para evaluar la posibilidad de tabletas iPad 2 (A5), el nuevo iPad – “iPad 3” ( A5X ), ASUS Transformer Prime ( NVIDIA Tegra 3 ) y Samsung Galaxy Tab 10.1 ( NVIDIA Tegra 2 ).

Los bloggers han utilizado tres indicadores: GeekBench evalúa la potencia de cálculo de los chips, GLBenchmark 2.1 Egypt y GLBenchmark 2.1 calculando rendimiento de los gráficos. Además de las pruebas especiales de GLBenchmark se llevaron  sin contar resolución de la pantalla Retina del iPad 3G.

Test especial de iPad 3 de Geekbench: NVIDIA Tegra 3, A5X, A5

Compartir publicación con tus amigos:

A5X contra A5 y NVIDIA Tegra 3: El debate sobre la velocidad

Dejar comentario

ArribaArriba