12 Abr 2012 | 0 comentarios

Air Display – 9 maneras de utilizar junto con el iPad

Aplicación móvil Air Display ($ 9,99) se encuentra en la App Store por un largo tiempo. Se puede convertir cualquier iPad en una pantalla inalámbrica para su equipo. Con este desarrollo, iPad con iOS puede ser usado como un monitor adicional a tu Mac o Windows.

Air Display es compatible con sistemas operativos Mac y Windows. Además, debido a su versatilidad, que funciona en el iPad, iPhone y iPod touch. La publicación OSXDaily encontrado nueve originales maneras de utilizar las aplicaciones más populares que se ejecutan en la tableta de Apple.

9 maneras de utilizar el Air Display, junto con el iPad

  1. Un reproductor de música independiente:
    Muchos usuarios están acostumbrados a escuchar música mientras se trabaja en el ordenador. ¿Por qué no usar la pantalla de un iPad de diez pulgadas para controlar el reproductor? Traslado a una ventana de iTunes, y se le dará un rápido acceso a tu colección de música.
  2. Inicio de la aplicación, barra de herramientas y el Dock:
    Coloque en iPad el Dock o barra de herramientas de los programas Photoshop e Illustrator, y se ahorrará un valioso espacio en el monitor principal. Este consejo es especialmente importante para los propietarios de ordenadores portátiles con pantallas pequeñas.
  3. Un lector RSS por separado:
    Los amantes de la lectura de prensa más recientes estarán encantados con este método. RSS agregador, trasladado a la pantalla del iPad, que no se pierda ninguna noticia importante y estar al tanto de los acontecimientos.
  4. Lector de Twitter:
    Twitter, que utilizan no sólo para leer las noticias. Deshacerse de su ventana favorita cliente de Twitter en el iPad, y usted puede seguir los acontecimientos actuales.
  5. Ventana de conversación (chat):
    No importa cómo usted utiliza mensajería instantánea, – iChat, FaceBook Messenger o IRC. Cualquiera de ellos colocado en la pantalla adicional le ayudará a ahorrar espacio en el monitor principal y eliminar la necesidad de cambiar constantemente entre ventanas en una activa correspondencia.
  6. Los recursos del sistema de monitoreo:
    Utilidades interfaz gráfica de usuario, tales como el Administrador de tareas y la terminal de herramientas de htop y ioto, ofrecen la solución perfecta para el diagnóstico de PC. Esta es probablemente una de las formas más útiles para utilizar Air Display para los geeks, techies y otros fanáticos de la Terminal.
  7. Visualización de registros:
    Inicie la consola, o utilizar el terminal con el comando “tail-f“. Así que usted puede ver los registros del sistema en tiempo real.
  8. Compartir:
    Utilice el adaptador de pantalla de tu dispositivo con el sistema iOS para la transferencia de imágenes en el televisor, monitor o proyector en una sala de conferencias o salón de clases.
  9. Cualquier combinación de:
    Uso sugerido por varias maneras. Por ejemplo, coloque la caja en la parte superior htop, e iTunes en la parte inferior de la iPad. Exitosa combinación de opciones que se adapten a ti, tal vez mucho.

Compartir publicación con tus amigos:

Air Display – 9 maneras de utilizar junto con el iPad

Dejar comentario

ArribaArriba