21 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple ha respondido a las quejas de los usuarios sobre el recalentamiento del nuevo iPad

El martes, 20 de marzo, Apple ha comentado oficialmente sobre las quejas de los usuarios de recalentamiento y desconexión las tabletas iPad de tercera generación.

Apple ha respondido a las quejas de los usuarios sobre el recalentamiento del nuevo iPadDespués de la introducción del nuevo dispositivo en Internet existen numerosos informes de sobrecalentamiento. Así, los usuarios del Apple Support Communities se están quejando de auto apagado del iPad. Uno de los dueños del aparato, dijo que la tableta se apagaba cuatro veces al día debido a un sobrecalentamiento. Cuando se apaga el aparato dice que debe ser enfriado, y deja de funcionar.

De acuerdo con una declaración oficial de Apple, el nuevo iPad tiene la temperatura dentro de límites normales:

“El nuevo iPad, equipado con una pantalla impresionante Retina, procesador A5H, el apoyo a la cuarta generación de redes y ofrece 10 horas de funcionamiento de la batería, operando dentro de las especificaciones de temperatura establecidos por nuestra compañía”, – dijo un representante de Apple Trudi Miller. – Si los clientes tienen problemas, deben comunicarse con AppleCare“.

Respuesta a una compañía de California se produjo pocas horas después, luego de que la web tiene información de que el nuevo iPad a 6 ° C más caliente que su predecesor (34 ° C contra 28 ° C). Esta cifra es bien dentro del intervalo prescrito de Apple de las temperaturas operativas. El sitio web oficial del iPad está diseñado para funcionar a temperaturas de 0 a 35 ° C. Sin embargo, la temperatura ideal para la tableta es tan próxima a la temperatura ambiente (22 ° C ).

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha respondido a las quejas de los usuarios sobre el recalentamiento del nuevo iPad

Dejar comentario

ArribaArriba