15 Nov 2012 | 0 comentarios

Apple comenzó a mandar iPad mini y iPad 4 con soporte de redes LTE

Según fuentes, Apple logró asegurarse el suministro de iPad Mini y iPad de cuarta generación con módulo 3G / LTE, antes de lo previsto. Ahora las tiendas de la marca Apple Store reponen las existencias de los modelos de la nueva tableta con iOS.Apple comenzó a mandar iPad mini y iPad 4 con soporte de redes LTE

Actualmente en el mercado presentado sólo modificación iPad mini con Wi-Fi, sin el apoyo de redes celulares. Está disponible en color negro con grafito o blanco con plata y con un precio de venta de $ 329 para el modelo con 16 GB de memoria, $ 429 para la versión con 32 GB de memoria y de $ 529 para la versión con 64 GB de memoria. iPad 4 con Wi-Fi también está disponible en blanco y negro por un precio sugerido de $ 499, $ 599 y $ 699 para la versión con 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria. Similares modificaciones de iPad mini y iPad 4, compatibles con LTE, tendrá un costo de $ 130 más caro.

Si comienzo a principios de los envíos Apple Tablet PC con soporte de la cuarta generación de redes para pre-orden esperaban de 20 al 23 noviembre, pero ahora hay una buena razón para creer, que los primeros propietarios de los nuevos productos será capaz de obtener un poco antes.

Ventas del iPad 4 y iPad mini 2012
Por lo menos, así afirman los fuentes extranjeras. Además, el proveedor de telefonía móvil AT&T, según los rumores, que comenzado a vender iPad mini y iPad 4 con apoyo 3G / LTE en el viernes 16 de noviembre, lo que significa que tenía suficiente aparatos en stock para satisfacer la demanda inicial.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple comenzó a mandar iPad mini y iPad 4 con soporte de redes LTE

Dejar comentario

ArribaArriba