29 Feb 2012 | 0 comentarios

CNBC Confirma iPad 3 la próxima semana

El martes, CNBC confirman que el iPad 3, de hecho, se dio a conocer la próxima semana, como sospechan desde hace tiempo. Lo que no se esperaba, sin embargo, es la noticia de que Apple supuestamente llevará a cabo un evento en la ciudad de Nueva YorkNo California – al levantar el telón sobre la tableta, fresco.

CNBC Confirma iPad 3 la próxima semana

Independientemente de la ubicación de su evento para los medios, a las noticias de esta “confirmado” iPad 3 de lanzamiento, las acciones de AAPL hizo otro nuevo máximo histórico de $ 532.

Ahora parece como si el iPad 3 de Apple llegará casi un año para el día de Steve Jobs subió al escenario para dar a conocer personalmente el iPad 2 en marzo de 2011.

En los últimos días, una ola de pistas ha inundado el mercado lo que sugiere que el dispositivo estaba a la vuelta de la esquina. Posiblemente, el mejor consejo fue el fin de semana, cuando Best Buy redujo el precio de la iPad 2 por $ 50 – un signo revelador de que algo estaba pasando.

Apple, por sus procedimientos de operación estándar, ha mantenido sus labios sellados en cualquier tipo de información que rodea el iPad 3. Sin embargo, las pistas de sus socios minoristas y el zumbido de la cadena de suministro fue suficiente para la fábrica de rumores para conseguir otro derecho.

Compartir publicación con tus amigos:

CNBC Confirma iPad 3 la próxima semana

Dejar comentario

ArribaArriba