29 Mar 2012 | 2 comentarios

Crux360 – primera cubierta con un teclado para el nuevo iPad

El fabricante de accesorios para móviles CruxCase uno de los primeros presentó cubierta para tableta de tercera generación de Apple – iPad 3. Nuevo accesorio tiene un teclado integrado para mejorar la comodidad en el uso del dispositivo.

Los propietarios de iPad, que carece de la posibilidad de protección de entrada de teclado necesaria y suficiente se dirige a este accesorio original. Más precisamente, no todos los propietarios, pero sólo para los usuarios del nuevo iPad. Para los propietarios del iPad 2 existe una cubierta muy parecida del mismo fabricante.

La conexión de teclado se realiza a través de la interfaz Bluetooth. Al mismo tiempo el botón de encendido apagado y activado en un contacto, en lugar de mantener pulsada, como en el modelo anterior. Cubierta Crux360 se puede utilizar como una base.

Otra característica interesante del modelo – un aditamento especial que le permite girar, si iPad necesario para que se acostó en el teclado, permitiendo el funcionamiento en forma de tabletas.

En la parte central es un panel desmontable. Se puede no instalar si el deseo de mostrar a otros el logotipo de Apple supera el deseo de proteger el cuerpo del gadget de arañazos y otros problemas.

Cubierta Crux360 se lleva a cabo en el imán, lo que evita su apertura accidental.

Costo del accesorio es de $ 150. Dejar una reserva se puede hacer en la pagina del fabricante, venta comenzará 12 de mayo.

Cubiertas alternativas:

Compartir publicación con tus amigos:

Crux360 – primera cubierta con un teclado para el nuevo iPad

  1. Rosi dice:

    Hola
    Donde puedo comprarlo en España?
    Gracias

Dejar comentario

ArribaArriba