27 Mar 2012 | 0 comentarios

En el modo de módem nuevo iPad duró 25 horas

Hubo algunos datos interesantes acerca de la duración de la batería del nuevo iPad en modo de módem. Los chicos de AnandTech reveló recientemente los resultados de su test que llevaron a cabo en el nuevo iPad, y tengo que decir que son impresionantes.

Por lo tanto, como un módem al conectarlo a un ordenador portátil Verizon, nuevo iPad duró 25.3 horas. Aunque, por supuesto, un funcionamiento prolongado se consigue cuando la pantalla consume la mayor parte de la energía está apagado. Pero en cualquier caso, esta cifra es 4-5 veces mayor que la mayoría de los “mini-routers” Wi-Fi. Los expertos de la publicación TheVerge confirman estas cifras. En estas pruebas independientes la tableta repartía LTE-Internet en línea dentro de las 24 horas con una sola carga de batería. En ambos casos, la creación de red Wi-Fi se conecta a un ordenador portátil, que se realizó navegación por la red. La pantalla de tableta, las push – notificaciones y correo estaban apagados.

La tableta no se bloquea, no se rompe conexión durante la sesión de prueba. Aunque, por supuesto, en nuestra oficina de recepción a una altitud de LTE y no está claro cómo se comportan iPad en las zonas de recepción débil.

Hasta la fecha, la posibilidad de crear un punto de acceso personal, está presente sólo en los propietarios de iPad para el operador de redes de Verizon, AT&T no tiene prisa para dar a sus suscriptores el acceso a Internet. El representante de AT&T ha dicho anteriormente que el operador está trabajando con Apple sobre la aplicación de esta función, pero las fechas exactas no han sido nombrado.

A continuación se presentan las cifras comparativas de navegación en el modo normal.

Compartir publicación con tus amigos:

En el modo de módem nuevo iPad duró 25 horas

Dejar comentario

ArribaArriba