11 Jun 2011 | 4 comentarios

Funda para el iPad 2 – compatible con Smart Cover

Siguiendo a experimentar con fundas para el iPad 2, recibí otro accesorio de eBay. Desde el otro lado se ve como una silicóna normal o almohadillas de goma en la contraportada, pero preste atención a lo que obligo a una muesca especial en un lado. Gracias a el, la tapa se puede usar con Smart Cover de Apple.

Funda para el iPad 2 - compatible con Smart Cover

Funda de Apple solo se refiere a la placa de la pantalla, dejando la parte trasera vulnerables a los arañazos. Para aquellos que quieren una protección total, este accesorio puede ser una buena solución.

Funda para el iPad 2 - compatible con Smart Cover

Este caso es de los fabricantes chinos desconocidos hicieron, del mismo material que la versión mas barata de la Smart CoverPoliuretano. Sin embargo, al tacto, se parece mas a goma, pero no molesta.

El tono es un poco diferente de la de Smart Cover, que no es muy buena. Ademas, cuando el iPad 2 esta en la portada de este, se vuelve mucho mas inestable en la posición para ver películas.

Funda para el iPad 2 - compatible con Smart Cover

Funda bastante gruesa y añade medio comprimido de dos milímetros, lo que resulta en un dispositivo se vuelve mucho mas complicado y menos elegante.

A pesar de sus defectos, el uso iPad esto puede ser un caso en un sentido, es mas conveniente, sobre todo en verano, cuando la retención a largo plazo de la tableta en sus manos en el una gran cantidad de suciedad y el sudor. También es muy adecuado para el transporte en la bolsa.

El coste de este accesorio en eBay fue de $ 7 con envío gratuito de China.

Compartir publicación con tus amigos:

Funda para el iPad 2 – compatible con Smart Cover

  1. Concha dice:

    Hola ¿donde puedo conseguir esta funda? he buscado en eBay pero no la encuentro.
    Muchas gracias.

Dejar comentario

ArribaArriba