14 Oct 2012 | 0 comentarios

23 de octubre Apple ha enviado una invitación oficial para la presentación de iPad mini

Apple envió invitaciones a los miembros de los medios de comunicación con la oferta de visitar el evento especial. La presentación, de cual hablan ya un largo tiempo, se llevará a cabo el 23 de octubre en el edificio del California Theatre de San José.

Apple - la presentación de iPad mini el día 23 de octubre

En invitación Apple dice: “We’ve got a little more to show you” – “Todavía tenemos algo para ti”. La palabra “little” (literalmente, “pequeño” ) en el texto – una referencia al hecho de que la empresa va a presentar un modelo compacto de la tableta iPad mini 2012.

Anteriormente, el periodico The Wall Street Journal informó, que el fabricante del iPhone enviará para las periodistas invitaciones a la presentación iPad Mini 11 de octubre y el evento tendrá lugar en San Francisco el 17 de octubre. Sin embargo, esto no se confirmó. Tal vez, Apple realmente va a enviar invitaciones a este día, pero en el último momento pospuso la presentación.

Se supone que el iPad mini tendrá una pantalla con una diagonal de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 píxeles en lugar de 9,7 pulgadas de pantallas, utilizadas en iOS tabletas hasta la fecha. Fuentes informadas dicen que el nuevo “gadget de Manzana” será un producto independiente, no es una copia en miniatura del dispositivo existente.

Apple iPad mini 2012

Lanzamiento del modelo compacto del iPad, se ve como reacción de Apple a un gradual aumento de la popularidad de la tableta más asequible y portátil con pantalla de 7 pulgadas. Amazon ha logrado un éxito considerable ejecutando Kindle Fire, y ahora la compañía ha decidido desarrollar mediante la presentación de actualizada familia de Kindle Fire HD, Google vende millones de Nexus 7, cuyo valor comienza con la marca de 200 dólares con buenas características.

Junto con mini tablet, Apple puede lanzar una nueva versión de su iPad de 9,7 pulgadas de tamaño completo con una nueva pantalla, conector Lightning y compatibilidad con redes LTE. En este caso la meta de la compañía es:

  • reducir peso
  • mejorar la calidad de imagen
  • aumentar la duración de la batería del dispositivo mediante el uso de una pantalla totalmente nueva

Una nueva pantalla permitirá Apple hacer tercero iPad es más delgado y más ligero, que los modelos anteriores.

También se espera, que en evento oficial de Apple desvela el MacBook Pro de 13 pulgadas con la pantalla Retina y la nueva línea de iMac 2012 y Mac mini Apple.

Presentación del iPad mini será de tres días antes del lanzamiento oficial en el mercado de la nueva plataforma de Windows 8 y tabletas Microsoft Surface – un nuevo producto en el mercado de Tablet PC.

Saber más:

Compartir publicación con tus amigos:

23 de octubre Apple ha enviado una invitación oficial para la presentación de iPad mini

Dejar comentario

ArribaArriba