25 May 2011 | 0 comentarios

iPad 1 y iPad 2 – ¿ Cual es la diferencia ?

¿Que es el iPad? Si la elección de un equipo Tablet PC, te vas a quedar en el iPad de Apple, a continuación, probablemente te preguntes si tomar el iPad 2, porque en las tiendas es mucho mas cara que la primera generación. Si no eres un fanático o un fanático de la tecnología de Apple, que no posee el ultimo modelo probablemente no le causa alguna molestia. Se ven las cosas con mayor sobriedad.

¿ Que es el iPad ? - iPad 1 y iPad 2 - ¿ Cual es la diferencia ?

En primer lugar, hay que prestar atención a las innovaciones en el iPad 2 y para evaluar el significado de cada elemento por separado:

Procesador, el chip de gráficos y memoria

Dispositivo tiene que trabajar mucho mas rápido. Esto se aplica no solo a juegos, pero absolutamente todos los elementos de la interfaz, navegación web y documentos. Oficialmente, la velocidad debe aumentar a la mitad, pero a veces se puede ver una diferencia aun mayor.

Características del iPad 1 y el iPad 2

Tal vez la diferencia mas notable en la velocidad de carga de paginas web. iPad 2 abre todos los sitios casi tan rápidamente, al igual que mi ordenador de casa, mientras iPad 1 – 10-20 segundos para abrir completamente la pagina es muy intenso.

Juegos funcionen mas rápido y correr sin frenos. Muchos desarrolladores han añadido a sus proyectos de apoyo a iPad 2, resultando en una nueva tableta puede visualizar a pantalla completa anti-aliasing, sombras dinámicas, particulas avanzados (niebla, polvo) y así sucesivamente.

¿ Que mejor - iPad 2, PC tablet o iPad 1 ?

El aumento de hasta 512 MB de RAM es prácticamente anulado aplicaciones salidas. Esto es de nuevo claramente visible en un navegador que a menudo se voló en el iPad por primera vez cuando se abre una gran cantidad de pestañas. Mayor capacidad de memoria permite almacenar por mas tiempo la ejecución de aplicaciones, y usted sera capaz de manejar simultáneamente documento complejo y mantener un juego pesado en el fondo sin perder los datos de ambos programas.

No creo que el iPad primero se desacelero a un rastreo, aplicaciones en que surgen constantemente, y los gráficos en los juegos es terrible. En el 99% de los juegos la diferencia en la imagen, no podrá ver y trabajar con documentos y navegar por Internet sera sino muy lenta, pero tenemos el mismo nivel. Si, en el ultimo firmware bloquea y se congela, no están en calidad de visitantes raro el iPad 1, pero no obstante la mayoría de las misiones de la primera tableta de generación maneja todo muy bien.

Nuevos sensores: cámaras y un giroscopio

Ninguna cámara en el iPad 1 causo una gran polémica y la frustración. Y aquí en el iPad 2 cámaras fue solo dos – delantera y trasera. El hecho de que la calidad esta lejos de ser ideal, que era conocido antes de la llegada de la tableta, y todo lo que paso. Podemos decir que el iPad 2 instalado la misma cámara que el iPod Touch 4G.

“Principal” de la cámara trasera (en total 0,7 MP) toma imágenes con una resolución de 960 ? 720, y los brotes de vídeo de la misma resolución, es decir en alta definición. No tiene enfoque automático, como el iPhone, lo que no se ajuste automático de brillo. Fotos en la iluminación de la vivienda propia es muy mediocre, y en la oscuridad y lo terrible. Fotos al aire libre durante el día tienen una calidad satisfactoria.

La cámara, FaceTime y iPad 2

Cámara delantera (VGA, 0,3 megapixeles) esta diseñado principalmente para el chat de vídeo. Sin embargo, también puede tomar fotos de la actualidad en 640 x 480. La cámara frontal se puede utilizar para la discusión de FaceTime, así como en otro programa de Apple, que se instala en el iPad 2 por defecto – PhotoBooth. Puede ser divertido en su cara o sus amigos.

Curiosamente, a pesar de la salida de iPad 2 con cámaras, Skype aun no ha publicado un solo cliente para la tablet de Apple. Claro, usted puede usar el iPhone, la versión, pero no es muy conveniente.

Otra de las aplicaciones de Apple, fotos y videos relacionados, que solo funciona en el iPad 2 – es un editor de película de iMovie. Por desgracia, solo puede editar un vídeo que fue filmado en iPad 2. Fotos de “película fotográfica”, puede utilizar cualquiera.

Otro nuevo sensor – giroscopio. Si el acelerometro, que es en ambos modelos, las pistas de esquí del dispositivo, los sentidos giro cuando se mueva el dispositivo en el espacio. Muy a menudo, este sensor se utiliza en juegos, especialmente los tiradores, aunque el control de armas, moviendo el dispositivo en diferentes direcciones, es posible solo en casa.

Ademas, el giroscopio se utiliza en aplicaciones de realidad aumentada y programas de diseño. Su difícil llamar a un complemento importante, pero a veces puede ser un proceso como el efecto y eficaz.

Nuevo diseño

iPad 2 se convirtió en mucho mas delgada e incluso mas fácil que la primera iPad. Ademas, Apple ha decidido darle una suavidad, un resultado que perdió su cara lateral. Ahora usted puede ver como la superficie posterior fluye suavemente en el pasillo. Y solo en esta vertiente se encuentran los controles, tales como el botón de encendido, control de volumen, un interruptor y un altavoz.

Tal botones de movimiento puede parecer extraño, si había disfrutado de un tiempo largo de iPad 1. Cuando nos fijamos en el comprimido en la parte frontal, los botones no son visibles y tener a mano, literalmente, a tientas. Si la tableta se encuentra en una superficie lisa, los botones no están disponibles en todas, pues permiten alcanzar el dedo se vuelve muy difícil, y el dispositivo ha de peso, pero esto solo hay que acostumbrarse.

En cuanto a colores, el iPad 2 esta disponible también en color blanco, mientras que el iPad 1 un solo negro.

Quizás estas son las principales diferencias entre el iPad 1 y iPad 2. El mas importante entre ellos que yo llamaría un aumento en la velocidad y la memoria RAM, ya que es estos momentos últimamente despertado las criticas cuando se trabaja con iPad original.

El iPad 2 como una unidad independiente. Ventaja competitiva

Todo lo escrito arriba fue pensado para aquellos que o bien ya están familiarizados con el iPad, o elegir entre iPad 1 y iPad 2. A continuación, quiero decirle a usted acerca de iPad 2 para los que escoger entre el y sus competidores basados ??en otras plataformas.

iPad 2 vinieron 11 de marzo 2011. Apple tradicionalmente actualizaciones de sus productos hace una vez al ano, y esto significa que el iPad 3 apenas llegado a principios de la primavera de 2012. Durante todo este tiempo sera mas y mas potentes soluciones de sus competidores, pero pocos tienen alguna duda de que el iPad 2 no se sostiene frente a ellos.

La mayoría de los competidores de Apple han elegido no es la mejor táctica – se habla de las características técnicas que no están demasiado preocupados por el usuario. Muchos fabricantes afirman que sus platos en la plataforma Android 3.0 o poderoso que no iPad 2, y de hecho lo es. Plantean una procesadores mas potentes y caros y las cámaras, olvidando que en medio de ellos como una glándula no es mas que nada para ser dispersados.

Juegos y aplicaciones

Para iPad 2, ya hay cerca de 75.000 aplicaciones, sin contar otros 300.000 para el iPhone, que puede funcionar en modo ventana. A su vez, Android 3.0 no puede presumir de incluso unos pocos cientos de programas. La mayor parte de lo que esta disponible ahora – es la versión estirada de las opciones del teléfono que están en la pantalla grande se parecen a deprimente.

Ekosistema aplicaciones de iPad 2 y su integración con la placa de hierro a un nivel muy alto. Compra de cualquier aplicación en la App Store, puedes estar seguro de que el programa funcione correctamente. Se creara específicamente para la resolución de su pantalla, porque es solo una – 1024 x 768. El programa puede trabajar con el dispositivo de la cámara, consulte a su acelerometros o de giroscopios. Ademas, recibirá actualizaciones gratuitas.

La mayoría de los desarrolladores de software y el juego se sienta iPad y el iOS (sistema en el que se ejecuta) la solución mas rentable y conveniente. Es por eso que tablet de Apple esta disponible un numero tan grande de aplicaciones de calidad. En la App Store se pueden encontrar soluciones para prácticamente cualquier aplicación.

Juegos para el iPad 2 de Apple - App Store

En cuanto a los juegos, de iPad 2 de sus espectáculos de variedades grandes. Además del gran numero de proyectos de cosecha propia, como Angry Birds o Infinity Blade, se pueden encontrar los puertos y “remake” de éxitos de Windows, como SimCity, Rage, World of Goo, C&C, Settlers, Prince of Persia, Need For Speed, FIFA, y muchos otros.

Los modelos disponibles iPad 2

Apple ofrece dos versiones del iPad 2, cada uno de ellos tiene tres versiones.

Hay “iPad 2 Wi-Fi” y “iPad 2 Wi-Fi + 3G” en las versiones con capacidad de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB. Modelo iPad 2 con modulo 3G que permite insertar una tarjeta SIM de tabletas tarjeta. Usted no puede realizar llamadas o enviar SMS, pero usted tiene a la mano siempre sera la Internet móvil. Ademas, este modelo es y el modulo GPS, que permite el uso de iPad 2 como un navegador. El resto de las placas son idénticas. La diferencia de precios entre Wi-Fi y Wi-Fi + 3G en los EE.UU. es de $ 130 con un volumen igual de memoria.

Si no esta seguro de cual es el modelo a elegir, te recomiendo leer este articulo.

Display (pantalla) iPad 2

Al comprar una tableta definitivamente debe prestar atención a la pantalla. Después de todo, cuando es tan grande, que sera visible a todos los defectos de la tecnología. De 9,7 pulgadas LCD IPS iPad 2 todo excelente ajuste que usted necesita, ya sea una pagina web, libro, o un cliente de juego de estrategia para la mensajería.

Es difícil decir si recibió de Apple, ofreciendo a los dispositivos multimedia de 1024 x 768 pixeles, lo que corresponde a una proporción de 4:3. Este formato se adapta mejor para el surf y el juego, pero no muy buena para ver películas. Actualmente la mayoría de vídeo es producido en 16:9 o 16:10, lo que resulta en la que aparecen en pantalla iPad 2 vídeos que mirar la cinta con fragmentos negro por encima y por debajo.

iPad2 de Apple - display (pantalla)

Subjetivamente pantalla de iPad 2 se ve un poco mejor que el iPad 1. Parece mas brillante y jugoso, aunque los ángulos de visión y la calidad de las imágenes de transmisión de ambas placas se encuentran en la altitud. En ambos casos, la pantalla se realiza mediante la tecnología de IPS.

Pantalla táctil es de calidad en el iPad 2. Pantalla capacitiva responde instantaneamente a su tacto y, gracias a la potente hardware, maneja a la perfección múltiples gestos. Soporte para la tecnología multi-touch (multitáctil) hace que sea posible identificar hasta 11 toques simultaneos. Tal numero de toques puedan ser necesarios para el juego cooperativo en una tableta, por ejemplo, iTwister.

Este tipo de pantalla como el iPad 2, no puede interactuar con la tableta con los elementos convencionales de aguja o de otro tipo. Aunque iPad 2 esta diseñado para trabajar con los dedos, puede encontrar lápiz especial para pantallas capacitivas. Estas agujas son generalmente de espesor y se utilizan principalmente para el dibujo.

Puertos y sonido

Ademas de la toma de auriculares de 3,5 mm, iPad 2 solo tiene un puerto – una entrada estandar de 30 pines, como en todos los otros. Se utiliza no solo para la conexion de la carga o la sincronizacion con el ordenador, sino tambien para la conexion de equipo adicional.

No se puede conectar una variedad de accesorios, pero el usuario medio puede necesitar solo unos pocos de ellos.

Camera Connection Kit – conjunto especial de dos adaptadores de Apple, que permite conectar el iPad 2 con tarjetas SD o una cámara a través del puerto USB . Con CCK se pueden descargar las imágenes de tabletas, procesarlos en un editor de imágenes y enviar por correo o subir a cualquier red social.

– Cable para mostrar una imagen en la televisión, que se introdujo especificamente para el iPad 2. Conclusión películas y fotos estarán disponibles para iPad antes, pero en el iPad 2 ofrece la posibilidad de mostrar en la pantalla grande todo lo que sucede en la tabla: el escritorio, juegos, presentaciones, etc. Hecho todo esto con un adaptador especial de Apple y el cable HDMI. La imagen se muestra en el formato de 1080p Full HD.

Puertos en el iPad 2 de Apple

Para la salida de audio proporciona para el puerto de altavoces o auriculares, que pueden ser conectados y mas potentes altavoces. También en el cuerpo tienen un micrófono. Cabe señalar que el modelo de iPad 2 con modulo 3G muestra una calidad de grabación mas baja que iPad 1 o iPad 2, sin 3G. El punto es que el micrófono de iPad 2 se ha movido hacia el centro, justo donde esta la pieza de plástico. Se crea el ruido durante la grabación.

Volumen de referencia en el iPad 1 y iPad 2 mostraron que los dos altavoces son igualmente fuertes, incluso comprimidos de sonido un poco diferente. En el iPad 2 el sonido parecía mas limpio.

Carcasa, durabilidad y protección

iPad 2 consta esencialmente de dos elementos. Ubicado detrás de una cubierta de metal, que no se puede quitar sin desmontar el dispositivo, y el frente cubre toda la superficie de un cristal solido. Aunque es muy difícil de rayar el vidrio, es bastante fácil de romper, por caída de iPad 2 no se recomienda.

Con respecto a la superficie posterior, se rasco mucho mas fácil, porque si va a guardar, ver prístina del dispositivo, es mejor que le proporcione la protección en forma de película o cubierta.

Software, firmware del dispositivo y la piratería

A diferencia de la mayoría de dispositivos de otros fabricantes para trabajar con el iPad 2 es muy simple. No se puede romper durante el flasheo, no tiene un virus o malware. Las actualizaciones de firmware vienen con regularidad: no hay nuevas características y correcciones de errores.

La interacción con el ordenador esta utilizando el programa iTunes. Le permite hacer copias de seguridad de sus datos en el iPad 2, descargar música, películas y mucho más.

Para obtener mas información acerca de – ¿ Lo que es iTunes y como usarlo ?, – puedes encontrar aquí.

iTunes es la única forma de transferencia de datos en el iPad 2. Usted no puede usar el dispositivo como una unidad flash USB, simplemente para llenar en el a través de los medios de comunicación en Mi PC o en el Finder, que tendrá que utilizar iTunes.

Hack iPad 2 – para abrir el acceso a todo tipo de oportunidades que actualmente es imposible, pero es probablemente solo una cuestión de tiempo.

iPad 2 en el trabajo y los negocios

En este ámbito, iPad 2 prácticamente no difiere de la primera generación, sino porque si usted esta interesado en utilizar la pastilla en mi trabajo.

iPad 2 realmente podría convertirse en un ayudante en el negocio, pero es poco probable que reemplace completamente su computadora portátil, aunque depende de sus funciones.

Conclusión

iPad 2 no se puede llamar un gran avance en comparación con el iPad original, pero es una versión completa de la tableta. Trabaja rápido y gracias, a las cámaras, por lo que la posibilidad de comunicación aun mas amplia. En el momento en que realmente es el Tablet PC mejor disponible. Tal conclusión se puede sacar no esta en la base de las aplicaciones o las especificaciones técnicas, pero debido a la impresión general del dispositivo y sus capacidades.

A diferencia de los ordenadores Apple (Mac), iPad 2 es un producto muy asequible, y sin duda merece su atención.

VÍDEO | ¿Que es el iPad 1? y ¿Que es iPad 2?

Comparar las tabletas iPad de primera y segunda generación

Más noticias de iPad:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 1 y iPad 2 – ¿ Cual es la diferencia ?

Dejar comentario