28 Feb 2012 | 0 comentarios

¿iPad 3 – que nombre ponen?

El tema clásico, que me encanta tener en cuenta antes de salir el nuevo dispositivo de Apple – como se ha descrito como un nuevo dispositivo. Hoy en día el héroe de la ocasión – iPad 3, que será presentado el 7 de marzo.

iPad 3 - que nombre ponen

Para hacer algo parecido a una predicción correcta, es necesario tener en cuenta la historia de los nombres de otros dispositivos.
iPhone recibe la más caótica de los nombres de toda la línea:

  • La primera generación – iPhone
  • La segunda generación – iPhone 3G (en honor de las redes de apoyo de 3G)
  • La tercera generación – iPhone 3GS (S – speed, la velocidad, en honor del nuevo hardware)
  • La cuarta generación – iPhone 4 (rediseño completo)
  • La quinta (actual) generación – iPhone 4S (S – speed, la velocidad, de nuevo en honor del nuevo hardware)

 iPod ha sido cada vez más consistente y el número con la letra «G» – 1G – primera generación; 4G, – la cuarta generación, y así sucesivamente, pero Apple ha rechazado recientemente esta idea está ahora simplemente llamado el iPod Nano, iPod Touch, y así sucesivamente.
iPad hasta su sustitución por una de dos generaciones, pero ya se ha establecido como un mecanismo estable que recibe el nombre de iPad y iPad 2. ¿Habrá una nueva tableta llamada iPad 3, o crees que es demasiado aburrido? ¿Qué otras opciones tiene Apple?
En Cupertino nunca se ha utilizado en el nombre de sus dispositivos letras “HD“. Si usted recibe una nueva tableta con retina display, y un escenario plausible. iPad HD – ¿Cómo estás? Inspira?
La otra forma mas segura – 2S iPad o iPad S. El nuevo dispositivo, 4 núcleos – mucho más rápido? Pero no demasiado simple para producir dos “S”? Algunos ya han logrado a escupir a la falta de innovación en el iPhone 4S.

¿Qué más? Según los rumores, Apple podría añadir soporte para iPad 3 – la nueva red LTE 4G , y puede ser muy útil. Entonces puede ser iPad LTE? Demasiado largo, ¿no?
Steve Jobs ha dejado su legado, pero lo bien que va a seguir la nueva guía. ¿Puede una empresa utilizar las palabras de moda que tenemos por delante y no podía imaginar la próxima de iDevice? Estoy hablando de opciones tales como iPad Star, iPad Trio y similares.
Cuando llegó al iPhone 4S, hice una apuesta en el iPhone V, y se pierde. Tal vez iPad III?
De alguna manera creo que esta vez Apple no va a reinventar la rueda y se detiene en la versión para iPad 3. Porque me parece a mí, suena potente!

Compartir publicación con tus amigos:

¿iPad 3 – que nombre ponen?

Dejar comentario

ArribaArriba