10 Oct 2012 | 0 comentarios

iPad 4 saldrá a la venta a mediados de 2013

Apple lanzará un modelo de tamaño completo – iPad de cuarta generación (iPad 4), hasta mediados de 2013, según DigiTimes, citando fuentes familiarizadas con la situación.

Lanzamiento iPad 4 - oídos - 2013

DigiTimes informa, que Apple advirtió a sus socios asiáticos, que participan en la producción del nuevo iPad, por lo que estaban preparados para lanzamiento de una nueva actualización de iPad a mediados de 2013. Los productos de la compañía se fabrican millones de copias, y con frecuencia requieren de recolecciones de electrónica unos recursos adicionales para atender los pedidos de Apple.

DigiTimes informa también, que en el iPad de nueva generación, Apple se mantendrá la pantalla diagonal de 9,7 pulgadas, y la reducción del número de los LED utilizados para la iluminación de fondo. En la última generación de la tableta utiliza 84 LED-backlight elemento.

Además, según Digitimes, Apple está haciendo una corrección y en la versión principal actual de iPad, pero el modelo actualizado se puede retrasar hasta el primer trimestre de 2013, aunque se espera que el nuevo iPad 3, que incluye un conector estándar Lightning, se dará a conocer junto con iPad mini.

Ahora se espera lanzamiento del iPad mini compacto con 7.85 pulgadas. Según fuentes no oficiales, Apple llevará a cabo una conferencia de prensa sobre el anuncio del dispositivo, una semana después, el 23 de octubre.

Leer más de iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 4 saldrá a la venta a mediados de 2013

Dejar comentario

ArribaArriba