04 Dic 2013 | 0 comentarios

iPad 4 y iPad Mini – tienen mejores pantallas en la industria

Las pantallas de las tabletas iPad y iPad mini – las mejores entre los competidores sobre la velocidad de reacción al contacto. Los especialistas de la empresa Agawi realizaron una serie de especiales pruebas Touchmark, que reveló los ganadores de este parámetro.

iPad 4 y iPad Mini - tienen mejores pantallas en la industria

Análisis de la pantalla iPad mini, iPad y competidores

Tacto de la pantalla táctil

Según los resultados de la investigación Agawi, la pantalla del iPad mini responde al tacto de la pantalla táctil es dos veces más rápido, que el nuevo Nexus 7 y Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas. Compacto tablet de Apple responde a las acciones del usuario con un récord de bajo retraso – 75 ms. En segundo lugar en el ranking de los expertos – otro gadget de Apple – iPad 4. El mismo parámetro es de 81 milisegundos. Luego – Nvidia SHIELD, Microsoft Surface RT y Kindle Fire HD 2013 con los resultados de 92 ms, 95 ms y 114 ms, respectivamente. El último lugar tiene tableta Nexus 7 y Galaxy Tab 3, que estuvo por detrás del líder casi en dos veces – 135 ms y 168 ms.

Tabla de reaccion de la pantalla iPad mini y iPad

Reacción de la pantalla iPad mini y iPad 4 expertos explican así, – que las tabletas de Apple se ejecutan en una plataforma móvil iOS, especialmente desarrollada para ellos. Mientras que los dispositivos con Android se basan en un sistema operativo, que fue diseñado originalmente para una gama de diferentes dispositivos.

“iOS dispositivos más sensibles al tacto de la pantalla táctil, que sus competidores. Además, iPad mini, con una pequeña pantalla y una resolución de 1024 × 768 píxeles tenía casi el mismo nivel, que el iPad con una pantalla de tamaño completo – 2048 × 1536 pantalla. Esto significa, que el tiempo de respuesta de la pantalla no depende de su tamaño o resolución”, – dijeron los investigadores.

El mes pasado, los expertos han probado smartphones. Resultó, que la pantalla del iPhone 5 responde al tacto de la pantalla táctil al menos 2 veces más rápido, que los teléfonos Android y dispositivos Nokia Lumia.

Compartir publicación con tus amigos:

iPad 4 y iPad Mini – tienen mejores pantallas en la industria

Dejar comentario

ArribaArriba