23 Sep 2013 | 0 comentarios

Publicado vídeo – iPad 5 contra iPad mini 2

En un video, publicado en el canal de YouTube – Unbox Therapy, líder carismático mostró los componentes de las tabletas iPad de próxima generación, y su diferencia de tamaño en comparación a los actuales modificaciones iPad mini y iPad 4.

iPad 5 contra iPad mini 2

Características del iPad 5

Se nota, que iPad 5 más delgado de iPad 4 – aproximadamente a 1.5 cm. El nuevo modelo cuenta con un marco estrecho alrededor de los lados de la pantalla, que se suma a las similitudes con el mini-tablet de Apple. Dimensiones de quinto modelo permiten sostener el dispositivo en la mano, al igual que un smartphone. Además, el cuerpo de la novedad parece más delgado, que su predecesor. Por diseño, el iPad 5 era muy similar al iPad mini 2.

La segunda generación de la tableta de 8 pulgadas de Apple, la única diferencia con el modelo actual, además de una pantalla Retina, – es el logotipo en la parte posterior del dispositivo. Si antes, el dibujo de manzana se aplicó directamente a la superficie de aluminio de la cubierta, pero ahora se incrusta en la superficie y parece a una cubierta de plástico. Se supone, que esto se hace para mejora señal de interfaz inalámbrico del dispositivo.

Video de comparacion iPad 5 con iPad mini 2

Al mismo tiempo, no hay ninguna garantía, que este es el diseño final del iPad 5 y el iPad mini 2. Es posible, que todavía hay algunas adiciones. En cualquier caso será interesante escuchar la explicación de los diseñadores acerca de los cambios en la apariencia externa de los dispositivos. Por ejemplo, el marco general del iPad 4 explicaron como la necesidad de evitar el toque sin querer la pantalla, así como el hecho de que un dispositivo de este tipo más cómodo de sostener en la mano.

Vídeo de comparación iPad 5 con iPad mini 2

Más vídeo | New iPad Mini 2 “Retina”

Como sabéis, Apple hecho 10 de septiembre el anuncio de nuevos modelos de iPhone, pero para presentar los nuevos modelos de iPad la empresa elegirá un evento especial, que tendrá lugar en octubre.

Compartir publicación con tus amigos:

Publicado vídeo – iPad 5 contra iPad mini 2

Dejar comentario

ArribaArriba