29 May 2011 | 0 comentarios

iPad – a todos los pilotos de Alaska Airlines

Alaska Airlines se convirtió en la primera aerolínea de Estados Unidos de utilizar iPad como una guía para los vuelos. Todos los pilotos recibirán tablet de Apple, que instalo GoodReader y descargar archivos PDF con todas las instrucciones, horarios y otros datos que sean necesarios durante el vuelo.

iPad - a todos los pilotos de Alaska Airlines

Novedad con iPad, no solo ha permitido en 17 veces reducir la masa de estos materiales en la cabina, sino tambien los hizo con el color, mientras que antes siempre eran copias en blanco y negro.

Este cambio se librara de 2,4 millones de hojas de papel, que esta a su disposición tanto la empresa y la naturaleza. Alaska Airline también informo de que el uso de las tabletas es economicamente rentable: se esta planeando para ahorrar en papel y un avión de carga mas bajo. Los pilotos también estarán satisfechos de que no tendrá que llevar una bolsas de 20 kilogramos de basura.

Sin embargo, como el iPad es un dispositivo electrónico, que debe apagarse en la subida y la bajada del avión. Cada piloto tendrá un iPad y el manual en junio. En el futuro, la aerolínea tiene previsto conseguir totalmente librado de la comunicación en la cabina del piloto, gracias iPad.

Compartir publicación con tus amigos:

iPad – a todos los pilotos de Alaska Airlines

Dejar comentario

ArribaArriba