14 Dic 2014 | 0 comentarios

La imagen esquemática de iPad Air Plus de 12,2 pulgadas

En último tiempo en la red aparece más información acerca de un nuevo producto de Apple iPad Air Plus – tablet PC de gran formato. La fuente de los rumores sobre el nuevo producto era un recurso japonés MacFan. En las páginas del recurso están imágenes y dibujos del iPad de 12 pulgadas. Se argumenta, que estos esquemas los fabricantes de accesorios utilizarán para crear fundas protectoras de plástico, poliuretano, aluminio, cuero y silicona para el dispositivo.

iPad-Air-Plus-de-12-pulgadas-con-chip-Apple-A9

Información sobre iPad Air Plus / iPad Pro

De acuerdo a los datos publicados, el nuevo iPad tendrá una pantalla con una diagonal de 12,2 pulgadas y un procesador de próxima generación Apple A9. Además, el modelo no se llama iPad Pro, como se pensaba anteriormente, la nueva tableta tendrá nombre iPad Air Plus.

El diseño de la novedad parecerá a un grande iPad Air de la segunda generación con un micrófono adicional y cuatro altavoces de audio, que se encuentra en la parte superior y la parte inferior del dispositivo. Con esta opción, gadget puede reproducir audio estéreo en cualquier orientación. El espesor de los nuevos artículos será más, que tiene iPad Air 2 (6,1 mm), pero aún la tableta será bastante delgada – algo entre grosor del iPhone 6 (6,9 mm) y iPhone 6 Plus (7,1 mm).

iPad Air Plus de 12 pulgadas

Lanzamiento del iPad de 12,2 pulgadas los expertos están asociando con deseo de Apple fortalecer su posición en el mercado, y también con una tendencia a aumentar el tamaño de las pantallas. Presentación del dispositivo se espera en el período de abril a junio de 2015. Al mismo tiempo Apple planea lanzar iPad Mini de cuarta generación con un nuevo diseño y especificaciones de gama alta, afirma MacFan.

De acuerdo a la información Economic Daily News, en el próximo año Apple podría abandonar la producción de iPad mini, que sustituirá iPad de 12 pulgadas. La razón principal del fracaso de mini-tabletas – es supuestamente la competencia interna con el iPhone 6 Plus.

iPad Air Plus / iPad Pro en comparación con otros devices de Apple

Wall Street Journal señaló, que cualquier decisión final sobre la producción en masa de este modelo de Apple todavía no se conoce. Según la información disponible, iPad Air Plus estará disponible en el período de abril a junio de 2015.

Compartir publicación con tus amigos:

La imagen esquemática de iPad Air Plus de 12,2 pulgadas

Dejar comentario

ArribaArriba