20 Oct 2012 | 0 comentarios

Publicado fotos de la pantalla iPad mini con aspecto 4:3

Los analistas han pronosticado que Apple mostrará iPad mini 2012 – una versión compacta de su tableta – 17 de octubre, pero el esperado anuncio no ha sucedido. Sin embargo, las numerosas “fugas” de los proveedores asiáticos, “espionaje” fotos de componentes y otras cosas, dejan de pensar que la compañía aún está preparando su respuesta para las tabletas de 7-pulgadas Google Nexus 7 y Amazon Kindle Fire HD.

Publicado fotos de la pantalla iPad mini 2012

También Apple envió invitaciones a la presentación, después de que los analistas declararon unánimemente de una salida inminente de mini iPad con una pantalla de 8-7 pulgadas (18-20 cm).

Otra confirmación de la inminente debut de iPad mini Apple 2012 fue la revelación del proveedor internacional de suministro ETrade Supply, publicado en la Red una pantalla con una diagonal de 7,85 pulgadas. Detalle supuestamente pertenece a un nuevo tablet de Apple 2012. Una característica interesante de la pantalla LCD, es el tamaño de 162 mm x 124 mm, una relación de aspecto – 4:3. Las mismas proporciones tienen “mayores” modelos iPad.

Nuevo Mac mini iPad 2012

La información en la pantalla muestra que fabricado por LG Display, y por la codificación en un cable, los expertos encontraron, que pertenece a los componentes de la cadena de suministro de Apple.

iPad mini 2012 (iPad new Apple)

iPad mini 2012 - foto de componentes (pantalla de LG)

Seguido por ETrade Supply un recurso francés Nowhereelse.fr publicado un espía foto, que, supuestamente, es el proceso de comprobación de la calidad de pantalla iPad mini. La foto fue tomada hace unas semanas y el sitio no es 100% de certeza puede confirmar su autenticidad. Después de comprobar la imagen especialistas han concluido que la foto muestra la misma pantalla (de iPad new).

iPad mini 2012 - foto de componentes (comparación de pantalla)

En la Red no son los primeros rumores sobre la posibilidad de salida de una versión más pequeña de iPad new 2012, que alcanzó su punto culminante el martes por la noche, después de enviar invitaciones a los medios de comunicación para un evento especial de Apple. Según datos no oficiales, junto con iPad Mini 2012 en la presentación el 23 de octubre se puede mostrar como una versión más pequeña de la MacBook Pro de 13 pulgadas con una pantalla Retina y los nuevos modelos de iMac y Mac mini.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Publicado fotos de la pantalla iPad mini con aspecto 4:3

Dejar comentario

ArribaArriba