28 Mar 2012 | 0 comentarios

iPad mini – ¿Que es esto?

Los rumores de un iPad en miniatura persistente que circula desde hace varios años, a pesar de la actitud negativa de Steve Jobs para este iPad mini. Pero ahora Apple tiene una política diferente – que indican las acciones de Tim Cook – entonces, puede ser.

Siendo él mismo un ex- presidente de Apple cree que el form-factor ideal para una tableta – 10 pulgadas. Con esta pantalla, los usuarios obtendrán el máximo placer de trabajar con el software.

El últimos oídos – las pantallas de 7.85 pulgadas están de prueba y casi la producción en marcha. Resolución de la pantalla debe ser de 1.024 por 768 píxeles, y la tableta en el mercado caerá en el otoño.

AppAdvice hizo una investigación sobre la base de uno de esos tamaño de la pantalla y se encontró que el número de 7,85 se toma no casualmente.

El sitio encontraron que la densidad de píxeles (PPI) en la pantalla de 7,85 pulgadas con resolución de 1024 por 768 será 163 ppi. Se trata de los píxeles densidad misma, que estaba en el iPhone original y el iPod Touch antes de la pantalla Retina. El resumen para los desarrolladores en el marco del Apple iOS indicó que el tamaño mínimo de los elementos que se marcan usuario debe ser de 44 a 44 puntos (0,27 por 0,27 pulgadas, en la pantalla del iPhone).

Recomendación 44 × 44 se aplica con el iPhone original, y el iPad original, a pesar del hecho de que el iPad original tiene una menor densidad de píxeles (la pantalla de la Retina por lo general 44 a 44 se observa, pero en todos los puntos – 2 píxeles).

De ello se desprende que la aplicación para el iPad, que escriben los desarrolladores, nunca se apartará de esta magnitud de Apple de 44 a 44 puntos, cuando optimizan las aplicaciones para iPad en miniatura. Pero como ustedes saben, los elementos de la interfaz perfecto se marcan en las pantallas en miniatura, y la razón de esto – simplemente por lo general de Apple.

Esto no significa, que Apple va a producir una única iPad mini, pero muestra que el tamaño de 7,85 pulgadas fue tomada no casualmente. Las aplicaciones actuales para el iPad funciona bien, sin ningún cambio.

Compartir publicación con tus amigos:

iPad mini – ¿Que es esto?

Dejar comentario

ArribaArriba