10 Abr 2012 | 0 comentarios

¿”iPad” van a usar habitualmente?

Apple ha hecho un gran esfuerzo para alcanzar la popularidad de la tableta iPad. Pero primer puesto de la tableta iPad en el mercado está lleno de un peligro: la transición de una marca en el uso general puede dar lugar a la cesación de los recursos legales, y se abre la posibilidad de su uso por cualquier empresa, – dice Associated Press.

iPad es realmente marcó el inicio de una nueva era de “post-PC“. Los analistas estiman que el año pasado el mercado mundial de aparatos de este tipo ha llegado a 65,2 millones de unidades. La participación de Apple de la sociedad que se dio cuenta de 40,5 millones iPad, fue del 62%.

El proceso de desarrollo de cualquier marca es continua: incluso después de que comienza “trabajar” solo en el mercado y generar ingresos, la empresa necesita implementar su continua actualización. La historia conoce muchos ejemplos de cuando el nombre de un producto en particular se usa habitualmente descriptivo.

Por ejemplo, los propietarios de marcas tan populares como Xerox gastan grandes sumas de dinero con enseñanza para los consumidores correcto utilizar nombre de sus marcas comerciales. Los anuncios de televisión se repiten constantemente “copiadora Xerox” en lugar de un simple “Xerox“. Todos estos esfuerzos no pudo evitar la transformación de la palabra “Xerox” en el término vernáculo para copiadoras.

Si de los materiales de promoción la palabra “Xerox” para cualquier copiadora está muy avanzada, en un discurso vivo, todavía es una palabra familiar.

Compartir publicación con tus amigos:

¿”iPad” van a usar habitualmente?

Dejar comentario

ArribaArriba