30 May 2011 | 0 comentarios

Jailbreak iPad 2 estará listo en tres semanas

Todo el mundo quiere tener jailbreak. Como se informó por una persona que “es consciente de lo que esta sucediendo”, jailbreak de iPad 2 en la ejecución del hacker @p0sixninja debe estar listos “en aproximadamente 3 semanas”. Esto escribe @veeence, muchacho, ya predijo con éxito la salida jailbreak untethered para el iOS 4.3.1.

Jailbreak iPad 2 estará listo dentro de dos semanas

Como hemos escuchado, @p0sixninja completamente enfocado en romper iPad 2. Debido al hecho de que la tableta utiliza un nuevo procesador de doble núcleo A5, a el no se puede aplicar a las viejas formas de jailbreak, que se encuentra Geohot y otros atacantes. Chronic Dev Team acaba de anunciar que @p0sixninja encontrado la “pieza que falta en el mosaico” para jailbreak, aludiendo al hecho de que el feliz acontecimiento se viene pronto.

No se ha especificado si esta decisión adjunta o no. Ademas no esta claro exactamente lo que la vulnerabilidad se utiliza para el hacking. En el chip A4, de ultima generación de Apple, se encontró un agujero en el nivel de hardware, que garantiza jailbreak para todos los dispositivos en esta linea (iPad 1, iPhone 4, iPod Touch 4G). Ahora, cuando esta el iPhone 5, también recibirá un nuevo chip, y lo bueno también tener un agujero. De lo contrario, si en un futuro próximo vamos a ofrecer un jailbreak para iPad 2, muy probablemente no se ejecutara en el nuevo iPhone.

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iPad 2 estará listo en tres semanas

Dejar comentario

ArribaArriba