18 Mar 2012 | 0 comentarios

Las compañías europeas no se impresionó con la marca 4G del iPad

Apple puede ser una empresa estadounidense, pero a veces se olvida de que también se ocupa en los mercados que están fuera de los Estados Unidos.

Las compañías europeas no se impresionó con la marca 4G del iPadAustralia, el conjunto de Europa y un montón de otros países y continentes están representados en la lista de Apple de los territorios de la versión para dispositivos nuevos, y el nuevo iPad no fue diferente.

Apple es ahora la marca en gran medida de su nuevo iPad como un dispositivo 4G, algo que tiene mucho sentido en los Estados Unidos gracias a LTE esté disponible tanto en AT & T y Verizon. El problema es, 4G no es exactamente prevalece en otros lugares, y marca el dispositivo como 4G tiene al parecer los transportistas molestos, tanto en Australia y Europa, dejando a Apple con una especie de problema.

Cuán un portador de 3G explicar que un iPad 4G no es bastante 4G

Las compañías australianas como Telstra y el Opus han ido tan lejos como para decir que simplemente ignoran la marca 4G y tratar el nuevo iPad 3G en forma de tabletas, tal como lo hicieron con el iPad 2. El problema aquí es que el nuevo iPad vendrá en una caja que dice 4G en él. No es exactamente ideal para las personas pobres que trabajan en las tiendas de Apple y en las compañías de todo el mundo.

Apple podría haber sido mejor llamar a la iPad 4G sólo que en los Estados Unidos y sus territorios con los operadores de 4G, y luego ofrecer una versión 3G de marca en otros lugares. Sí, puede haber significado la producción de dos series de librea para la versión celular del iPad, pero la confusión que actualmente vemos es más Apple. Sin duda, las cosas podrían haber hecho mejor?

Compartir publicación con tus amigos:

Las compañías europeas no se impresionó con la marca 4G del iPad

Dejar comentario

ArribaArriba