22 Oct 2012 | 0 comentarios

Los accesorios para iPad mini ya están en producción

Los fabricantes chinos ya han preparado las cubiertas, fundas, protectores de pantalla y otros accesorios para tableta-ordenador iPad mini, que tiene previsto anunciar el 23 de octubre, según DigiTimes.

Los accesorios para iPad mini (fundas, cubiertas, protectores)
Según la fuente, los representantes de las empresas de fabricación en China fueron capaces de comprar una versión compacta de la tableta iPad mini no oficial y se utilizaban para crear los accesorios para iPad mini. La mayoría de las compañías utilizaban un material suave que no se alteran los casos, si las dimensiones de la tableta mini de Apple será ligeramente diferente de la esperada.

Accesorios para iPad mini
Las empresas chinas a menudo tratan de preparar accesorios para nuevos productos de Apple, para atender la demanda inmediatamente después del lanzamiento. Por lo general, tienen que confiar de los fuentes no oficiales, que al final puede no ser exacta. Por ejemplo, antes del anuncio del iPhone 4S unos fabricantes han producido una serie de fundas, diseñadas para el cuerpo en forma de lágrima, estrechándose hacia abajo, pero al parecer el teléfono era una copia del iPhone 4.

Accesorios para iPad mini - funda de piel
Se supone, que Apple celebrará un evento dedicado a la mini-tableta, 23 de octubre. La compañía ya ha enviado las invitaciones a periodistas en la presentación, que tendrá lugar en San José (California).

Accesorios para iPad mini - fundas de piel
Según algunos informes, el modelo reducido de iPad (iPad mini) puede aparecer a la venta a principios de noviembre. Por tradición, Apple lanza nuevos dispositivos el viernes, unos 10 días después de la presentación. Si tener en cuenta, que la versión portable de iPad mini, equipado con una pantalla de 7,8 pulgadas, se estrenará el 23 de octubre, entonces el lanzamiento de nuevos artículos a la venta se llevará a cabo el 2 de noviembre.

Ver más noticias de iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

Los accesorios para iPad mini ya están en producción

Dejar comentario

ArribaArriba