06 Nov 2012 | 0 comentarios

Los hackers han hecho el jailbreak para iPad 4

La semana pasada escribimos, que los hackers tomaron menos de un día para hacer jailbreak iPad mini. Y aunque hacking hecho en tecnología “failbreak“, esto sugiere, que los desarrolladores no están sentados de brazos cruzados y preparan una respuesta simétrica al lanzamiento de nuevos productos de Apple. Después de jailbreak con éxito de iPad mini y iPhone 5 hacker Grand Pol con nickname – Chpwn ha publicado en Twitter la captura de pantalla de Cydia, que se ejecutan en iPad 4.

Los hackers han hecho el jailbreak para iPad 4

Por primera vez el método “failbreak“, lo que significa – jailbreak de procedimiento, que no puede ser reproducido en forma de un exploit público, fue presentado en septiembre de este año, una media hora después del lanzamiento del iPhone 5. En el caso del iPad 4, lanzado a la venta la semana pasada, los hackers tomaron varios días para adaptar esta técnica a la tableta de Apple de cuarta generación.

El lunes, en su Twitter Chpwn publicado una captura de pantalla como prueba de un jailbreak iPad 4 con éxito. La imagen de 2048 x 1536 de resolución es una pantalla de inicio de la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia, abierto en el nuevo gadget. Mensajes “SHSH 6.0.1” arriba, significa, que Cydia ha guardado correctamente certificado ECID para el firmware actual de Apple.

A pesar del hecho, que ahora los hackers habían hackeado todos los últimos dispositivos de AppleiPhone 5, iPad mini y iPad 4 – no hay ninguna garantía, de que pronto se celebrará el lanzamiento de un exploit público. Como la tecnología “failbreak” significa que, para hacking usaron la cuenta de desarrolladores, lanzamiento de jailbreak iOS 6.0/6.0.1 tendrá lugar sólo después de que los desarrolladores implementan exploit de las actualizaciones para Redsn0w, Sn0wbreeze o GreenPois0n. Según los rumores, MuscleNerd, PlanetBeing y pod2g buscan activamente las vulnerabilidades, que dará a conocer una versión pública de untethered jailbreak.

Cydia despues de jailbreak para iPad 4

Ahora jailbreak iOS 6.0.1 sólo está disponible para dispositivos con procesadores A4, incluyendo el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G. Los otros modelos de chip A5 (iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini, iPod touch 5G ), A5X (iPad 3), A6 (iPhone 5) y A6X (iPad 4) no es compatible con cualquiera de versión pública de jailbreak-exploit.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers han hecho el jailbreak para iPad 4

Dejar comentario

ArribaArriba