06 Nov 2012 | 0 comentarios

Los hackers han hecho jailbreak iPad mini

Tardó menos de 24 horas los hackers para hackear el última nueva tableta iPad mini. Ventas de iPad mini arrancó el viernes en los Estados Unidos y otros 33 países europeos y asiáticos.

Los hackers han hecho jailbreak iPad mini

En su Twitter líder de grupo de hackers MuscleNerd ha publicado la captura de pantalla, que confirma jailbreak exitoso de un iPad mini. Según el desarrollador, usó el método de “failbreak“, que utilizaba un hacker diferente, – Chpwn para jailbreak iPhone 5. “Failbreak” significa el procedimiento de hacking, que no se puede reproducir en forma de exploit público. Al parecer, utilizando comandos de Terminal y otros comandos, no son amigables para los usuarios normales.

Hacer jailbreak iPad mini

Las buenas noticias son, que los hackers están trabajando sobre el jailbreak iOS 6.x. Se informa, que tienen unas varias vulnerabilidades, para hackear el firmware más reciente de Apple.

Ahora jailbreak iOS 6.0.1 sólo está disponible para dispositivos con procesadores A4, incluyendo el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4G. Los otros modelos de chip A5 (iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini, iPod touch 5G ), A5X (iPad 3), A6 (iPhone 5) y A6X (iPad 4) no es compatible con cualquiera de exploit pública de jailbreak.

Más info:

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers han hecho jailbreak iPad mini

Dejar comentario

ArribaArriba