20 Mar 2012 | 0 comentarios

Los miembros del nuevo iPad generan el 5% de todo tráfico

Los analistas han pronosticado que este fin de semana será un nuevo récord para el iPad. Tableta de Apple de la tercera generación salió a la venta el viernes, y aunque los minoristas no han vendido el primer lote, la demanda para el nuevo dispositivo es muy alta.

Los miembros del nuevo iPad generan el 5% de todo tráficoDe acuerdo con el servicio de investigación Chitika, el iPad 3 ha sido del 5 % de toda la red de tráfico de tabletas de Apple. La compañía explicó su método de cálculo. En pocas palabras, ella detectado un aumento en la participación de los usuarios de iPad en la Web en los últimos días, sobre la base de unos intervalos de tiempo de 12 horas. 5% durante el fin de semana, significa que para el primer fin de semana, Apple fue capaz de realizar más de un millón nueva tableta.

Los miembros del nuevo iPad generan el 5% de todo tráficoPero ¿por qué en el primer fin de semana se agotaron los iPad 3? Como señala el periódico, Apple prevé una mayor demanda de la novedad y surtido el número necesario de estos dispositivos. La tableta se vende casi de inmediato en Internet, que en última instancia, aumentar el tiempo de entrega de 1-3 días.

De acuerdo a algunos reportes, Apple en el camino a vender el iPad 100 millones este año. Durante el último trimestre la compañía vendió 15 millones de sus tabletas.

Probablemente en los próximos días, Apple va a publicar las estadísticas de ventas, lo que conseguirá una impresión completa del éxito del nuevo producto de Apple.

Compartir publicación con tus amigos:

Los miembros del nuevo iPad generan el 5% de todo tráfico

Dejar comentario

ArribaArriba