23 Jun 2011 | 0 comentarios

Pantalla del iPad 2 – la mejor entre todas tabletas

iPad 2 ganó el primer lugar en las pantallas de la competencia, llevada a cabo por DisplayMate. En la lucha que participan una serie de modelos populares. Aunque el iPad de segunda generación es una resolución más baja que la Motorola Xoom y Asus Transformer, en todas las demás categorías, no fue igual. Entre otras pruebas es medir el nivel de reflexión, brillo, color e intensidad, así como el ángulo de visión, poder y la vida de la batería.

Pantalla del iPad 2 - la mejor entre todas tabletas

Aunque los tres concursantes mostraron una gama de colores relativamente pobre, iPad 2 se caracteriza por la alta intensidad de color. iPad y Transformer tienen altos ángulos de visión, gracias a IPS – panel, pero en la tableta Asus se detectaron deficiencias tales como la baja luminosidad y mala calibración.

Xoom con su habitual pantalla LCD, se quedó muy atrás. La pantalla también no se ha calibrado bien, pero también tuvo el peor desempeño y la saturación de color. Los resultados también ponen de relieve dinámica – “contraproducente“.

“Para un conjunto de tabletas, iPad es el ganador indiscutible, que es un poco sorprendente. En primer lugar, la tableta fue la primera en llegar al mercado, y, en segundo lugar, los competidores sabían con lo que tienen que luchar y todavía no tienen éxito “- concluyó el jefe de DisplayMate.

En un futuro próximo la compañía tiene previsto poner a prueba Acer Iconia Tab y Samsung Galaxy Tab 10.1. Permítanme recordarles que la tableta de Acer todavía está usando LCD panel, y por lo tanto condenado a resultados muy bajos, pero Samsung también puede mostrar a la clase. Fue esta empresa coreana ha sido el suministro de pantallas para el iPad, pero por sí mismos, toman sólo lo mejor.

Compartir publicación con tus amigos:

Pantalla del iPad 2 – la mejor entre todas tabletas

Dejar comentario

ArribaArriba