29 May 2011 | 1 comentario

PhoneItiPad – iPad ya sabe llamar y enviar SMS

Descarga de Cydia aplicación nueva. Un año más tarde, el iPad con modulo 3G, finalmente consiguio la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes SMS. La fiabilidad de este hecho es de que se trata, pero en lugar de vídeo de baja calidad puede considerarse como una especie de prueba.

Descargar de Cydia aplicación - PhoneItiPad

Este resultado se logro a partir de iPhoneIslam piratas informáticos, que en un tiempo trajo FaceTime a Oriente Medio, donde las llamadas de vídeo están prohibidas. Tweak se llama PhoneItiPad puedes descargar de Cydia, y se suma a la tableta con un modulo estándar 3G-aplicación “Teléfono” y “Mensajes”.

Descargar de Cydia aplicación PhoneItiPad todavía imposible, pero los creadores del informe que lo estaba en Cydia Store “muy pronto”, y deberán disponer de tiempo antes de la WWDC (6 de junio). El precio no especificado.

VÍDEO | PhoneItiPad

Hack que convierte su iPad 3G en un teléfono completamente funcional

Una vez que la utilidad se puede descargar de Cydia, estoy seguro de que contare sobre ello mas tarde. Que esto es solo para el iPad con 3G-modulo (con tarjeta SIM) y con el jailbreak. Para iPad 2 jailbreak todavía no existe.

Compartir publicación con tus amigos:

PhoneItiPad – iPad ya sabe llamar y enviar SMS

  1. Jaime Vila dice:

    Esta muy bien

Dejar comentario

ArribaArriba