23 Sep 2013 | 0 comentarios

Presentación del iPad 5 y el iPad mini 2 se llevará a cabo 15 de octubre

De acuerdo con la edición francesa MacGeneration, Apple ha programado una presentación oficial de sus nuevos productos, el 15 de octubre. En este día, se espera anuncio nuevos modelos de iPad, actualizados ordenadores Mac, el sistema operativo OS X Mavericks y Apple TV de cuarta generación.

Cuando salen iPad 5 y el iPad mini 2

El hecho, de que Apple ha planeado para el otoño dos presentaciones juntas, previamente reportados varias fuentes. El primer evento, dedicado iPhone 5S y iPhone 5c, celebrado el 10 de septiembre en la sede de la compañía en Cupertino. La segunda presentación, de acuerdo con el blog se llevará a cabo en el segundo mes de otoño en el teatro “California”, en San José.

Presentación de octubre de Apple estará dedicada a la presentación de la versión iPad 5 y el iPad mini 2. Como sabemos, el nuevo iPad de tamaño completo será notablemente más pequeña del iPad 4. El aparato tiene un marco estrecho alrededor de los lados de la pantalla, que se suma a las similitudes con la mini-tableta de Apple. Las dimensiones del modelo “cinco” permiten sostener el dispositivo en la mano, al igual que un smartphone. Según los rumores, el iPhone 5 debe ser 15% más delgado y un 25% más ligero que su predecesor, y esto se puede lograr principalmente por la batería, que será un 20-30% más pequeña y 15-20% más delgada. Comparación de los modelos de tabletas, tan esperados en el mercado, se puede encontrar aquí.Presentacion del iPad 5 y el iPad mini 2 - ya queda poco

El iPad mini de la segunda generación, de acuerdo a los últimos rumores, el diseño de la tableta es ampliamente consistente con el modelo original. El dispositivo debe tener la pantalla con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (324 ppi). También se sabe, que el nuevo producto tendrá un A6 procesador con quad-core gráfico, que se utiliza ahora en el iPad 4. Tal vez, Apple lanzará los nuevos colores para los cuerpos de iPad mini, en lugar de las versiones “clásicas” en blanco y negro.

Puede ser, 15 de octubre, equipo de Cupertino dice la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo OS X Mavericks, que está ahora en fase de desarrollo, y también anunciará los actualizados iMac, Mac mini y MacBook Pro, basados ​​en el procesador Intel Haswell. Es posible, que en octubre Apple mostrará Apple TV de la cuarta generación.

Compartir publicación con tus amigos:

Presentación del iPad 5 y el iPad mini 2 se llevará a cabo 15 de octubre

Dejar comentario

ArribaArriba