25 Mar 2012 | 0 comentarios

Problemas con Wi-Fi en el nuevo iPad

Algunos compradores del nuevo iPad empezó a notar que la tableta de la tercera generación toma la señal considerablemente peor red Wi-Fi, en comparación con sus predecesores.

En el sitio de soporte de Apple, decenas de usuarios dejan sus quejas que donde el iPad 2 tiene excelente señal, y ahora ninguna señal o su nivel es muy bajo.

Algunos incluso han tenido tiempo para comparar la calidad de la recepción de su nuevo iPad con iPhone o MacBook Pro. iPad no conectaba a red Wi-Fi, o que presenten un nivel de señal baja, donde otros dispositivos funcionabas sin quejas.

Un usuario con el apodo de aka_srp escribe:

MacBook Pro y iPhone 4S muestran un “golpe” de redes, y el nuevo iPad (16 GB Wi-Fi) en el mismo lugar – una sola red.

Otro usuario, gdtobm, dice que compró un nuevo iPad en las tiendas Best Buy el día de la venta y de inmediato encontró un problema con la recepción de la señal Wi-Fi. Él lo trajo de vuelta a la tienda, y el iPad, que le dio como un reemplazo, ya no tenía el mismo problema. Andrew Mclaughlin2 a probado la velocidad de la conexión Wi -Fi en un nuevo iPad, iPad de primera generación  y el iPhone 4S. Para los ensayos comparativos, se utilizó la aplicación Speedtest.net, y el nuevo iPad resultó ser el doble de peor que otros dispositivos.

Algunos de los usuarios, con el problema, trate de resolverlo con la ayuda de representantes de AppleCare, otros proveedores se dirigió a Apple Store. Usuario HealthClif dijo que muchos nuevo iPad reemplazado a las tabletas generación anterior, después de los compradores se volvió hacia el problema de recepción débil Wi-Fi.

¿Hay algún afortunados visitantes que tienen una nueva tableta? Por favor, díganos si hay en tu iPad mismo problema?

Compartir publicación con tus amigos:

Problemas con Wi-Fi en el nuevo iPad

Dejar comentario

ArribaArriba