28 Feb 2012 | 0 comentarios

Procesador iPad 3 – ¿Tendremos 4 núcleos?

Presentación del iPad 3 – una pregunta, probablemente 2-3 semanas, pero aún sabemos muy poco sobre su punto de vista técnico. Los supuestos básicos son los siguientes: el doble de la resolución de la pantalla Retina, la batería, mejor cámara, el flash iOS 5.1, el apoyo a Siri y LTE. En cuanto a la CPU, se dividió a la opinión – algunos dicen que cuatro núcleos y el chip, el A6 y el otro más rápido, pero sigue siendo un A5X de doble núcleo.
Procesador iPad 3 - Tendremos 4 nucleos
Si tratamos de evaluar las exigencias de un moderno software y ver el iPad 2, creo, nadie duda de que su potencial todavía no se ha revelado en su totalidad. Chip A5 todavía tiene un buen suministro de energía para deleitarnos con los juegos en el motor Unreal y buen trabajo de firmware. Lo único que causa preocupación, modernizar la pantalla como el doble de resolución aumentará significativamente la carga sobre el chip de gráficos, que es parte de la A5.
En los otros competidores por aplastamiento de la mano. ASUS ha lanzado su Transformer Prime con cuatro núcleos basados ​​en Android, y el PS Vita de Sony se convierta en un pionero en este campo. Y entonces sólo será más, los precios son más bajos, y la nueva plataforma. Si el iPad 3 de Apple deja doble núcleo, no hay duda de que otras compañías lo utilizan en los anuncios publicitarios, para enfatizar el poder de sus dispositivos.
¿En cuanto a nosotros, como usuarios, es importante que el iPad 3 fue de 4 núcleos? Cómo de marketing que Apple: si los dos núcleos serán suficientes para el año 2012, que pasa sobre las tendencias de la moda? Por supuesto, el hardware más potente, mejor, pero lo importante es que no golpea la vida de la batería y, por supuesto, precio. Por el momento me parece que el hardware está por delante de la potencia de software para móviles, que en crearlo.

Compartir publicación con tus amigos:

Procesador iPad 3 – ¿Tendremos 4 núcleos?

Dejar comentario

ArribaArriba