25 Mar 2012 | 0 comentarios

Resolver el problema con Wi -Fi en el nuevo iPad

Muchos compradores del nuevo iPad se enfrentan con el problema de la mala recepción de la señal Wi-Fi. Si usted es uno de los que han encontrado un defecto en su nuevo iPad, a continuación, intente la siguiente instrucción.

Instrucción para resolver problemas del nuevo iPad.

  • Abrir configuración Wi-Fi en su iPad
  • Para ello, abra la “Configuración”
  • Vaya a la pestaña “General”
  • Haga clic en “Red “
  • Luego “Wi-Fi”
  • A continuación, haga clic en la flecha azul al lado del nombre de la red a la que estás conectado

  • Ahora pide la tableta para “olvidar” la red que utiliza actualmente

  • Ahora, cuando vuelva a conectarse a la red, la recepción de la señal debe ser mucho mayor y más estable. Si aún no hay cambio, tratar de restablecer la configuración de red. Aquí:

Bueno, y si nada de lo anterior no funciona, entonces lo más probable es que su iPad una ruta directa al centro de servicio. Quiero saber si la declaración ha sido útil para usted.

Compartir publicación con tus amigos:

Resolver el problema con Wi -Fi en el nuevo iPad

Dejar comentario

ArribaArriba