28 Mar 2012 | 0 comentarios

Revisión el nuevo iPad (iPad 3)

Bueno, sucedió, y nuestra empresa favorita, una vez más mostró al mundo la creación de su trabajo anual. Todo salió como de costumbre, los periodistas, la prensa, los críticos. Como está nueva tableta iPad en este año? Vamos a examinar juntos.

El nuevo iPad – una nueva página en la historia de la empresa.

Como es habitual en los círculos estrechos, incluso antes del inicio de la conferencia, de toda la red genera una gran cantidad de material en el nuevo anuncio. Comentarios de los testigos apareció en China, los analistas de Wall st. y el trabajo de los diseñadores que están tratando de anticipar lo que nos espera en marzo. Sin embargo, como es el caso del iPhone 4S, muchas expectativas no se han confirmado, y que parecía completamente hecho, no ha encontrado su justificación. El Apple no tiene que cambiar la fachada del edificio caro y popular y decidió dejar todo como está – la tableta no ha cambiado ni un ápice. ¿Por qué hacer algo que los competidores parecen ser tan débil? Ahora, por desgracia, no es un objetivo directo de la empresa.

Por supuesto, no es tan triste. Los compradores tienen el dispositivo, y el 98% compatible con todos los accesorios comprados. Los vendedores , volvió a levantar sus manos al cielo y dio las gracias a los cielos de una oportunidad, no para reconstruir la producción de unos formatos de la nueva tableta.

The new iPad ( el nuevo iPad ) – es todo de las formas del espacio, un buen resistente a los arañazos de metal es sorprendentemente resistente al desgaste en la contraportada. Esto es aún más “el futuro, que puede tener en sus manos. ” Vamos a ser generosos y perdonar una vez más por ello “.

Embalaje de la nueva tableta.

Como se esperaba, el diseño del dispositivo no ha cambiado. Sin embargo, trataremos de ayudarle a distinguir entre la compra, el nuevo dispositivo, desde el iPad 2. Como puede ver, los cambios pequeños en la parte superior del envase era – que ahora muestra el fondo nuevo iPad de iOS 5.1. En el lado, a su vez, el icono iCloud. Estas marcas eran todos los nuevos ordenadores portátiles de Apple y el iPhone 4S.

Algunos pueden parecer extraño que el nuevo nombre no aparece en ningún lugar en el embalaje. Al comprar el dispositivo, usted no compra el nuevo iPad, sino que simplemente iPad, probablemente, no sólo el producto final, pero la categoría del producto. Segundo iPad no se presentó nombre tambien, aunque en ese momento, el embalaje ha recibido los cambios externos en relación con la tableta original.

La situación es muy similar a las actualizaciones menores para MacBook Air / Pro, iMac y etc. De hecho , por lo que tomado junto con todos los medios de comunicación el nombre del nuevo iPad, no es su nombre, no deja de ser un nuevo iPad, sin ningún tipo de regalía adicional.

La apariencia y tamaño del nuevo iPad.

Somera mención pequeños cambios en el dispositivo de factor de forma y de la lente de la cámara.

La tableta tiene nuevas características, – fue un poco más grueso y notablemente de peso ( tratar de imaginar la cantidad de felicitaciones recibidas de los ingenieros de la empresa en la comercialización ). Y si el cambio en el espesor de 8,8 a 9,4 mm se ha ido bastante bien, y es probable que pasan desapercibidos por usted, el aumento de peso de la tableta (en configuraciones comparables ) es de 50 gramos nos lleva más y más a la iPad original.

Recuerdo el peso de la gama alta de configuración de las placas de diferentes generaciones.

  • iPad 1: – 730 g
  • iPad 3 / HD / El nuevo :  – 662 g
  • iPad 2:  – 613 g

Tengo un motivo ulterior que marcan de tal manera. Como puede ver, las características de peso del nuevo iPad es casi exactamente a medio camino entre sus predecesores.

Muchos podrían pensar que un ligero aumento de peso (± 10% ) no importa, y no afectó a la ergonomía general del dispositivo, pero no es tan fácil. Lo que pasa, es que a diferencia de los ordenadores portátiles que la mayoría de las veces se encuentran en la bolsa o en una superficie sólida y estable, la tableta es de la mayor parte del tiempo que usted tiene en sus manos. Cualquier cambio del peso, afectará directamente a la facilidad de uso y la llamada, user experience, en cualquier caso, sería algo diferente.

Durante mucho tiempo probando varias opciones, que van desde el color de los materiales y el acabado con una diagonal de la pantalla, los diseñadores de Apple dado con un término medio, y ahora no, saliendo de ella, cambiando las proporciones de la tableta en el intervalo de valores válidos.

El nuevo iPad agradable en la mano, en comparación con la generación anterior, el sentido de su uso se hizo más cualitativo. Lo que usted diga, a pesar de los bordes redondeados, iPad 2 un principio parecía un poco fuerte y picante. Por cierto, el nuevo modelo sin duda será de interés para los fans de la original iPad, y que era agradable para tomar el comprimido en la mano, y sentir su peso.

La pantalla de la nueva generación.

Breve y claramente es posible usar una palabra – impresionante. Impresiona realmente tienes algo, desde ya acostumbrado a los ángulos de visión excelentes en la medida inusual de la interfaz de los detalles de representación y la calidad de la nueva imagen en su conjunto.

Como Siri en el iPhone, de alta resolución de pantalla es una nueva generación de la iPad, era la piedra de anclaje, que hacen hincapié en la atención del público a Apple.

Dolor de cabeza para los ingenieros de la empresa ( mayor consumo de energía , los nuevos requisitos para el manejo de gráficos, diseño de interiores), se convirtió en un objeto de admiración de millones de consumidores alrededor del mundo.

La impresión general de la utilización de tales una pantalla – una alegría desde el inicio de cada nueva aplicación que está optimizada para ello. Durante el uso, la pantalla El nuevo iPad parece un pedazo astillado de alta calidad iMac de pantalla de 27 pulgadas, se transfirió a una estructura de metal delgado, con la adición de características sensoriales. La única diferencia leve es que sentado en el iMac está a una distancia de la pantalla y el iPad tienen casi en frente de la cara.

Piense en las siguientes figuras. Resolución de pantalla TFT en un enorme iMac de 27 pulgadas en el año 2011 es de 2560 × 1440 píxeles, mientras que su nueva tableta recibe su uso de la alta calidad de 9,7 pulgadas de matriz de IPS con una resolución de 2048 × 1536 (!) Píxeles. Por lo tanto, incluso un poco superior a la barra de caramelo de lujo. Gracias a los buenos ángulos de visión, en algunos casos se puede hablar de la claridad de la imagen impresa.

Los problemas de la nueva pantalla | iPad 3.

Muchos se preguntan que fue lo inicialmente previsto, o se trata de una masiva re- matrimonio entre las primeras semanas de unidades de producción, pero la pantalla es en realidad de color amarillo.

En algunos casos, esto le permite mostrar la imagen más jugosa e interesante.

Sin embargo:

Aplicaciones.

Trucos de marketing.

Junto con una declaración bastante polémica en más de cuatro veces la superioridad de la A5X nuevo procesador de Nvidia Tegra 3, se anunció y la designación de una nueva pantalla en el iPad – pantalla de la retina (Retina Display).

El número de puntos por pulgada (PPI – píxeles por pulgada ) en el nuevo iPad llega a 264 ppp, mientras que el inicial de la retina – la pantalla del iPhone 4 se ofrece al consumidor la pantalla 326 dpi. Los números no son tan importantes para el usuario, que quiere obtener un producto de calidad, no midiendo el diámetro del núcleo del procesador, de hecho, precisamente por la búsqueda de los números, en la dirección de los apologistas de Android, volando a menudo una variedad de cargos.

Sin embargo, en nuestro caso el problema un poco más profundo que la mera reducción del valor numérico de píxeles por pulgada en la retina. A pesar de la excelente calidad de la pantalla, si lo desea (y una buena visión ), usted puede lanzar a los ojos de una pequeña cuadrícula de píxeles. Todo, por supuesto, depende del patrón de uso, pero la calidad de la edición impresa del texto, el nuevo iPad aún no alcanzado. Eso, sin embargo, no necesariamente para ver fotos digitales impresas en papel, que comienza a 250 ppi (264 ahora tiene el iPad ).

Cámara.

Junto con la nueva pantalla, la tableta ya tiene una cámara nueva, diseñada para garantizar para mostrar el material. Mucha gente cree que no hay personas que usan la tableta directamente a los disparos, pero tuvo que desmontar este mito.

Actualizar el hardware de la cámara afectada y las características de software de la tableta. El nuevo sensor de 5 megapíxeles y puede grabar vídeo a 1080p (30 fps ) + AF. Es más que suficiente para disparar en la calle, pero sigue siendo un montón de ruido en interiores con poca luz. No está mal toma la información textual, y sin duda ayudará a muchos estudiantes. La designación oficial de la cámara – iSight.

El hardware y los cambios generales.

Todos los demás cambios, que se enumeran a continuación, se dirigían principalmente a la nivelación de las consecuencias de la instalación de una nueva pantalla y conservar los antiguos costes de calidad características de la tableta. No espere que las ganancias de productividad a la solución de problemas estándar, no lo es. Se hizo hincapié en el componente gráfico del subsistema.

Procesador de Apple A5X

Actualización directa de un modelo anterior de la A5 chip. Desarrollado por la misma frecuencia de reloj de 1 GGHz, de doble nucleo ( ARM Cortex- A9). Combinado con un 4- core procesador del gráfico de PowerVR SGX543MP4. Los detalles de qué es exactamente lo que Apple ha hecho con el, y siguen sin estar claros muchos expertos.

Memoria RAM

El volumen se duplicó, de 512 MB ​​para iPad 2 a 1 GB para el nuevo iPad.

Batería

La capacidad aumentó a 11560 mAh, lo que inevitablemente condujo a un incremento en la cantidad de tiempo necesario para cargar totalmente la batería. Continúa para cargar la tableta y después de un conjunto condicional de 100 % en el iOS indicador. Tome nota de esto, cuando se decida una vez más que lo llevara en un viaje largo.

Soporte para las redes 4G

Para los modelos con 3G se añade módulo LTE, ya está trabajando en los EE.UU. (aprox. muy bien en Nueva York).

Los resultados.

Como modelo de la tableta en el año 2012, el nuevo iPad categóricamente el mejor dispositivo disponible en el mercado. Comportamiento de los precios, la calidad de iOS a bordo y un gran display que nueva mejor opción de iPad durante los próximos seis meses, hasta que todos los otros fabricantes se están preparando una respuesta adecuada.

La brecha entre Apple y otras compañías en el mercado actual sigue siendo colosal, pero reduce considerablemente de año en año. Yo recomiendo que no te preocupes por esto, pero sólo para disfrutar de una tendencia similar. Tan pronto como se acercan los competidores del iPad, no te preocupes, la empresa no va a estar al borde de la quiebra. Es que Apple no tiene la oportunidad de presentar las actualizaciones a los pobres como un producto totalmente nuevo. Y es bueno (s ).

Cómo actualizar el iPad 2, el nuevo iPad sin duda, uno de los más débiles anuncios a través de los años. Sólo una nueva pantalla es más bien débil excusa por quinientos dólares en costos adicionales.

Recuerde, la transición de los iPhone 3G en un iPhone 4, junto con la retina – la pantalla, acompañado de un nuevo factor de forma y de las grandes innovaciones de diseño. La transición de 3G a 3GS daba al comprador un nuevo nivel de rendimiento del dispositivo ( bien marcado en iOS en el momento ). La actualización de hoy es el iPad, similar a una reciente actualización del MacBook Air, trajo el nuevo Core i-procesador y teclas retroiluminadas. Estas actualizaciones de Apple a menudo se presenta sin mucha pompa, sólo actualizar mi web de la tienda. Espero sinceramente que en los próximos años, llegamos a un futuro similar para el iPad.

VIDEO | nuevo iPad

Revisión el nuevo iPad (iPad 3)


Compartir publicación con tus amigos:

Revisión el nuevo iPad (iPad 3)

Dejar comentario

ArribaArriba