11 Sep 2013 | 0 comentarios

Apple presentó iPhone 5C en cinco colores

En una conferencia de prensa en Cupertino, Apple dio a conocer su nueva gama de productos. Tim Cook como el evento líder citó cifras, que muestran, que la popularidad de los dispositivos de la “manzana” y, a continuación, dio la palabra a un vicepresidente de la compañía Phil Schiller, que anunció el nuevo iPhone 5C.

iPhone 5C - presentacion de Apple

Presentación del iPhone 5C de bajo costo

Antes, Apple solucionaba el problema de “iPhone barato” simplemente siguiendo a vender modelos antiguos a un precio reducido después de la presentación de nuevo producto. Pero esta vez es diferente – la primera vez la compañía emite un smartphone más asequible (“iPhone de bajo costo“), llamado iPhone 5C. En este caso, según el fabricante, “C” significa “Color” – color. Los aparatos se han convertido en un colorido – no sólo blanco, pero el azul, verde, rosa y amarillo. Para enfatizar aún más el nuevo esquema de colores del nuevo iPhone 5C, Apple ha creado fundas especiales con ranuras circulares, que permite ver la carcasa de color.

iPhone 5C - fundas especiales con ranuras circulares

Pero el iPhone 5C tiene color del cuerpo no sólo, porque el desarrollado es más para público joven americano y europeo. El secreto es, que Apple, utilizando la novedad puede entrar al mercado chino de telefonía móvil. Colorido, elegante y barato – son palabras clave, que caracterizan a los teléfonos móviles, más vendidos en China. Pero en esta vez viene otra palabra más – la calidad, y tiene un puesto clave en la estrategia china de Apple.

Especificaciones del nuevo dispositivo Apple

Nuevo iPhone 5C del color verde

Dentro del iPhone 5C está el mismo relleno, que lleva el iPhone 5. El dispositivo ha mantenido la pantalla de 4 pulgadas. Además, el rendimiento del dispositivo está cerca del iPhone 5 – igual que su predecesor, el dispositivo está equipado con un procesador dual-core A6, 1 Gb de RAM y un tradicional conjunto de módulos de comunicación, incluyendo LTE. Igual, como la principal modificación, versión de bajo costo recibió dos cámaras: la principal con una resolución de 8 megapíxeles y frontal – FaceTime HD. iPhone 5C va a funcionar con sistema operativo iOS 7.

Pedidos y precios del iPhone 5C

Precio iPhone 5C

Prepedidos para el iPhone 5C se inaugurarán el 13 de septiembre. A los mercados de Estados Unidos, Canadá, China, Gran Bretaña, Japón y Alemania el dispositivo entra el 20 de septiembre. En diciembre la novedad estará disponible en 100 países alrededor del mundo. Entonces, – ¿ cuanto cuesta un iPhone 5C ?

Precios con contrato de la operadora celular:

  • iPhone 5C con 16 Gb de memoria será $ 99,
  • modelo de 32 Gb tendrá un costo de $ 199.

Precios sin contrato de la operadora celular:

  • Estados Unidos -$ 549 / $ 649 – 16 Gb / 32 Gb,
  • Inglaterra – £469 / £ 549- 16 Gb / 32 Gb,
  • Alemania – 599 € / 699 € – 16 Gb / 32 Gb.

También puede leer publicaciones sobre presentación oficial de iPhone 5S, junto con promo video para iPhone 5C en varios colores, lanzamiento 18 de septiembre de iOS 7 de la versión final, y informarse sobre nuevos accesorios oficiales para iPhone 5S e iPhone 5C.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó iPhone 5C en cinco colores

Dejar comentario

ArribaArriba