09 Sep 2013 | 0 comentarios

Revisión iPhone de bajo costo 5C con iOS 7 en vídeo

Continúa recibiendo una variedad de mensajes sobre el iPhone de bajo costo, cuyo desarrollo en Apple ya es un hecho consumado. Los diseñadores también no se sientan de brazos cruzados y publicaron imágenes conceptuales y vídeos, que muestran el dispositivo móvil.

iPhone de bajo costo 5C con iOS 7 en video

iPhone barato en venta – 20 de septiembre

Nuevo vídeo muestra el smartphone en una carcasa de plástico en una variedad de colores, incluyendo azul, amarillo, verde, rojo y blanco. Sabemos, que barato iPhone 5C se presenta en varios colores, que se diferencian de los modelos clásicos, que tradicionalmente vienen en versiones de color blanco y negro.

Smartphone en el vídeo se ejecuta en el sistema operativo iOS 7. En este video muestra dos aplicaciones del nuevo sistema operativo – El Tiempo y YouTube. El concepto se ve muy muy realista.

iPhone 5C – el primer intento de Apple crear un iPhone de precio bajo. Producción de teléfono más asequible refleja el compromiso de la empresa para aumentar la participación en los mercados, que empiezan desarrollarse. Las ventas de productos de “manzana” en el tercer trimestre de este año en China cayeron un 43 % en comparación con el trimestre anterior y un 14% en comparación con el tercer trimestre del año pasado. Aquí, la empresa tiene que competir con muchos fabricantes locales de smartphones, incluso baratos.

Al mismo tiempo, según los expertos, iPhone 5C no será tan barato, que previamente se esperaba. Se cree, que la novedad en realidad reemplaza nuevo iPhone 5 en la línea de teléfonos Apple. Se espera, que las ventas del dispositivo se iniciará el 20 de septiembre.

Vídeo – concepto iPhone bajo coste

Más vídeo | iPhone 5C – First Look (Render)

Compartir publicación con tus amigos:

Revisión iPhone de bajo costo 5C con iOS 7 en vídeo

Dejar comentario

ArribaArriba