25 Ago 2013 | 0 comentarios

iPhone 5C prueban de resistencia a los arañazos

El cuerpo del nuevo smartphone iPhone 5C (un prototipo del smartphone de quinta generación de Apple) tenía la prueba de resistencia a los arañazos. ¿Pueden las llaves, destornillador y monedas hacer daño a la cubierta trasera del dispositivo?

Prueba de iPhone 5C con llave - resistencia a los arañazos

20 de septiembre de este año, entra a la venta teléfono móvil iPhone 5C – nueva versión del iPhone 5, vestido con una carcasa de policarbonato. Se cree, que la cáscara en tres veces más fuerte en comparación con el iPhone 3G/3GS.

Los bloggers de Taiwán de Apple Daily decidieron comprobar, si las afirmaciones acerca de la fiabilidad de la cubierta de plástico iPhone 5C corresponden a la realidad. Los expertos evaluaron el efecto de diferentes monedas, llaves y destornilladores en la cubierta trasera, grabaron un video de la prueba y luego publicaron en YouTube. Según el vídeo, ni uno de los objetos metálicos no deja arañazos sobre la superficie de la carcasa iPhone 5C.

El vídeo muestra los smartphones de Apple del color rojo, verde, blanco, y azul. De acuerdo a las fugas anteriores, habrá otra versión en la versión amarilla.

Prueba de resistencia a los arañazos

VÍDEO | iPhone 5C scratch-resistance

Dimensiones del iPhone 5C e iPhone 5

Antes de hacer la prueba de fiabilidad del smartphone, los expertos midieron las dimensiones del teléfono:

  • 59,33 mm de ancho, 124,55 mm de altura y 8,98 mm de espesor.

Para comparación, los mismos parámetros de la actual versión de “cinco”:

  • 58,6 mm de ancho, 123,8 mm de altura y 7,6 mm de espesor.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5C prueban de resistencia a los arañazos

Dejar comentario

ArribaArriba