19 Sep 2013 | 0 comentarios

El primer unboxing iPhone 5c – vídeo y fotos

Sitio TechnoBuffalo ha publicado video online a desempacar el nuevo smartphone de Apple – iPhone 5c, disponible en cinco cajas de plástico de varios colores. Según Apple, los teléfonos tienen carcasa de plástico de nuevo tipo, más duro.

Unboxing iPhone 5c - video

En la caja iPhone 5c, recordando embalaje de los reproductores iPod touch, además del smartphone se puede encontrar el adaptador de corriente, auriculares EarPods y cable de para conectar la unidad al puerto USB. Especialmente para China y algunos países de Europa, Apple incluye un adaptador del conector Lighthing a micro-USB.

Unboxing iPhone 5c - parte trasera

iPhone 5c se presentó junto con el iPhone 5s – el 10 de septiembre. Aceptación de pre-pedidos para el primer modelo la compañía comenzó el viernes 13 de septiembre, y para el iPhone 5s pre-pedidos empezaron sólo en China. En la venta libre ambos teléfonos aparecen el 20 de septiembre en nueve países.

La vista general del iPhone 5c

Apple aún no ha revelado las estadísticas de pre-pedidos para el iPhone 5c o para el primer día o el primer fin de semana, que no se hizo desde 2009 – con la presentación del iPhone 3GS. Anteriormente, la compañía publicó las primeras cifras de pre-pedidos por la mañana del lunes. De acuerdo con el chinos China Unicom, el operador ha emitido 100.000 pre-pedidos para el iPhone 5c durante tres días. En el año pasado, los usuarios dejaron 300.000 pre-pedidos para el iPhone 5 en la primera semana.

iPhone 5c unboxing

Más vídeo | Nuevo iPhone barato en la caja

Compartir publicación con tus amigos:

El primer unboxing iPhone 5c – vídeo y fotos

Dejar comentario

ArribaArriba