08 Oct 2013 | 0 comentarios

Camera slow motion en el iPhone 5s – ¿Cómo funciona?

Muchos propietarios de dispositivos Apple utilizan el teléfono como la cámara principal. El nuevo iPhone 5s ofrece una serie de mejoras, lo que supone un salto de gigante para la cámara de un dispositivo móvil.

Camera slow motion en el iPhone 5s

Resolución iSight – los mismos 8 megapíxeles, pero las fotos son mejores, debido a el hecho, de que la matriz de iPhone 5s se ha convertido en 15% más, y la óptica tiene una abertura F2.2. Además, Apple ha mejorado flash del smartphone. Lo que la empresa llama como “True Tone” – dos LEDs de diferentes colores. Ellos trabajan con intensidad variable con el fin de adaptarse a la luz ambiental. LED-diodos pueden mostrar hasta 1.000 combinaciones de colores diferentes.

Camera slow motion del iPhone 5s

Además, iPhone 5s tiene la función de disparo continuo, que crea 10 fotogramas por segundo y determina de forma automática las mejores fotos. Otra característica única de la nueva cámara del iPhone, – es la capacidad de hacer el vídeo de alta calidad con alta frencuencia. Esto da posibilidad de creación de vídeos interesantes, donde todo está pasando con movimiento lento, como en algunos cuadros de la película The Matrix. La función se llama Slow-Mo (camera slow motion).

El modo especial de grabación lenta sólo está disponible para la cámara del iPhone 5s. Cuando se activa, el smartphone graba vídeo a 120 fotogramas por segundo. Como antes, los vídeos se graban en estéreo. Durante la reproducción normal del video Slow-Mo, sale efecto de grabación lenta. Ddespués de la grabación, se puede seleccionar un punto en el video, que se reproduce en un modo de “Slow Motion”. Resolución de estos clips se limita a 720p (1280 × 720 píxeles).

iPhone 5S – Camera Slow Motion DEMO 720p – 120fps

Más vídeo

iPhone 5s 120fps Slow motion Video test

Más vídeo

Compartir publicación con tus amigos:

Camera slow motion en el iPhone 5s – ¿Cómo funciona?

Dejar comentario

ArribaArriba