14 Sep 2013 | 0 comentarios

iPhone 5s caracteristicas de la cámara del nuevo smartphone

El martes en una conferencia de prensa en California, director de marketing global de Apple, Phil Schiller, presentó una nueva generación de smartphones iPhone – iPhone 5S. Una característica distintiva del dispositivo – es la cámara mejorada, que permite hacer fotos de “calidad profesional”.

iPhone 5s caracteristicas de la camara del nuevo smartphone

La calidad de las fotos y el vídeo

En Apple prestaron mucha atención a la calidad de las fotos y el vídeo del nuevo dispositivo. iPhone 5S se ha mejorado de la cámara de 5 elementos con la ampliada del tamaño de píxel a 1,5 micras y la abertura f/2,2. Nuevo fotosensor está más grande a 15%. Además, el smartphone utiliza una serie de tecnologías avanzadas, como la estabilización de imagen automática.

La cámara tiene dual LED flash con tonos personalizados, lo que permite obtener fotos de aspecto más natural de personas y objetos en la oscuridad. Y con las nuevas capacidades computacionales del iPhone 5S, en el dispositivo apareció modo de grabación de vídeo súper rápido – a los 120 cuadros/seg. Según esto, en la reproducción de vídeo se puede reducir velocidad de la reproducción.

Además, el iPhone 5S ofrece un mecanismo para la selección de las mejores fotos con una serie de imágenes: 10 fotogramas por segundo en el modo Burst Mode.

Todas estas características convierten el nuevo smartphone a la cámara excelente para hacer fotografía y grabar vídeo con estabilizador de imagen.

iPhone 5s caracteristicas y posibilidades de la nueva cámara

Más vídeo | Apple video: iPhone 5s camera

También puede ver asombrosas fotos desde la cámara iPhone 5S.

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone 5s caracteristicas de la cámara del nuevo smartphone

Dejar comentario

ArribaArriba