09 Sep 2013 | 0 comentarios

Caracteristicas iPhone 5S oficiales, publicados en CTechCN

Observadores del sitio chino CTechCN anunciaron, que tienen los datos de Apple sobre las caracteristicas iPhone 5S. Edición publicó una tabla, donde se comparan las especificaciones del nuevo dispositivo con sus predecesores.

Caracteristicas iPhone 5S publicados en CTechCN

Presentación del nuevo gadget – 10 de septiembre

El anuncio oficial del nuevo iPhone está programada para el 10 de septiembre. Tradicionalmente en los medios de comunicación hay una gran cantidad de rumores sobre las posibles características del teléfono, pero Apple no confirma ninguno de ellos antes de la presentación.

Recurso CTechCN dijo, que recibió acceso a las especificaciones oficiales del iPhone 5S, que serán publicados en la versión en chino de sitio web Apple. Estos datos se reproducen en gran medida las pérdidas anteriores de la información, sobre el próximo dispositivo iOS.

Las caracteristicas del iPhone 5S

iPhone 5S – caracteristicas y especificaciones

Se ha informado, que la nueva generación de iPhone tendrá un escáner de huellas digitales en el botón Home y el botón perderá la marca rectangular. Además, el dispositivo estará equipado con un procesador de A7, que es alrededor de un tercio más productivo, que chip de iPhone 5. La cámara se caracteriza por un sensor de 8 megapíxeles y mayor abertura de f/2.0. Además, la tabla muestra, que iPhone 5S tendrá flash con dos LEDs, y smartphone permite grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo.

 iPhone 5S caracteristicas y especificaciones

Otra de las novedades será el trabajo del teléfono iPhone 5S durante 250 horas en modo de espera, mientras que el iPhone 5 tiene funcionamiento en este modo solo hasta 225 horas. Dimensiones y peso del aparato, según CTechCN, no se cambian. Información sobre los colores de la carcasa no hay, pero antes algunos fuentes informaron, que además del tradicional blanco y negro, Apple podría anunciar nuevo iPhone en un color de oro y grafito.

Asumamos las caracteristicas del iPhone 5S

  • escáner de huellas;
  • el botón Home no tiene dibujo;
  • nuevo chip A7 con triple más de velocidad;
  • la cámara de ocho megapíxeles, abertura de f/2.0 y doble flash;
  • grabación de video por segundo – hasta 120 fotogramas;
  • aumenta la duración de la batería en modo de espera hasta 250 horas;
  • tamaño del smartphone no se cambia;
  • dos colores nuevos.

Compartir publicación con tus amigos:

Caracteristicas iPhone 5S oficiales, publicados en CTechCN

Dejar comentario

ArribaArriba