05 oct 2013 | 0 comentarios

¿ Cómo configurar el lector de huella digital iPhone 5s en un vídeo ?

El viernes comenzó a vender el nuevo smartphone iPhone 5s, que se ejecuta en la plataforma de 64 bits y equipado con un lector de huella digital. Debido a esto, tenemos la oportunidad de aprender la innovación del popular gadget – sensor de huellas digitales Touch ID.

Configurar el lector de huella digital iPhone 5s

Escáner biométrico iPhone 5s integrado en el botón Home (Inicio), para su uso debe primero crear un reservado código de identificación y escanear las muestras de los dedos, con el que el usuario va a desbloquear el teléfono.

Para crear una muestra, hay que abrir la aplicación “Ajustes” y ir al menú “General -> Bloqueo con código -> Huellas digitales“. Aquí iPhone 5s ofrecerá tocar unas veces sensor Touch ID. El progreso se mostrará con la animación en la pantalla como huella digital de color rojo. Puede personalizar hasta cinco perfiles diferentes.

“Este es el primero de los dispositivos digitales, que yo lo visto, con un escáner de huellas digitales muy simple y fiable, diseñado para reemplazar una contraseña para proteger la pantalla – dicen los bloggers, que han experimentado con Touch ID. – El mismo escáner se puede utilizar para la autenticación en las tiendas online, como App Store y iTunes Store. Probando Touch ID, yo con poca gana me vuelvo a la contraseña, para desbloquear la pantalla en el modelo de iPhone anterior”.

La identificación pasa con precisión y rápidamente (dentro de dos segundos), incluso si el dedo está ligeramente desplazado desde el botón de iPhone 5s. Esto puede ser parece no muy importante, pero Apple ha hecho un gran paso adelante en la adaptación de la tecnología de identificación biométrica para el mercado masivo.

Configurar el lector de huella digital

Más vídeo | Touch ID (Fingerprint Scanner Sensor) On The New iPhone 5s

Compartir publicación con tus amigos:

¿ Cómo configurar el lector de huella digital iPhone 5s en un vídeo ?

Dejar comentario