13 May 2014 | 0 comentarios

Comparacion de iPhones – iPhone 6 con iPhone 5s en fotos de calidad y video

En la Red aparecieron imágenes de calidad de maqueta iPhone 6, diseñado, según informes, para los fabricantes de accesorios para el teléfono inteligente. Para mayor realidad, han echo comparacion de iPhones – el nuevo dispositivo compararon con la línea de smartphones actuales de Apple – iPhone 5s.

Comparacion de iPhones - iPhone 6 con iPhone 5s en fotos de calidad y video

Si tenemos un verdadero prototipo de iPhone 6, entonces los rumores sobre radicalmente nuevo diseño están realmente confirmados. Smartphone ha vuelto más delgado, se ve más compacto debido a las irregularidades de los bordes y contornos redondeados, que parecido a la actual generación del iPad. La novedad es más delgada que su predecesor, pero su grosor no es aún tan pequeño, como se supuso anteriormente (6,1 mm), y está alrededor de 6.7 a 7.1 mm. Pero eso también, es un resultado excelente.

iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion en foto

iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion de tamano

iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion de grosor

Además en las imágenes se puede ver, que Apple ha trasladado el botón de Power de la parte superior en el lado. Esto hecho para más fácil utilizar el dispositivo con una sola mano, debido a la creciente de diagonal de la pantalla – de 4 a 4,7 pulgadas. En el lado posterior del iPhone 6 se ve módulo de cámara, micrófono, y un flash, que por alguna razón dejó de ser doble.

Comparacion de iPhones - parte trasera con flash de iPhone 6

iPhone 6 vs iPhone 5S comparacion de botones laterales

En parte trasera llaman atención las rayas longitudinales, que dividen visualmente el cuerpo en varias partes. Se ven muy extraños, pero puede ser eso es una característica del prototipo. En cualquier caso, está claro, que este producto es de “manzana” – en el dispositivo sin dudas se nota un nuevo smartphone, cual la compañía planea mostrar en los próximos meses.

Comparacion de iPhones - dimenciones de iPhone 6

Se sabe, que este año Apple planea lanzar dos versiones del iPhone 6 – con una diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas. Ambos modelos estarán de metal, reciben procesadores A8, 1 GB de RAM y cámaras de 8 megapíxeles. Se espera, que el cristal de zafiro van a tener solo aparatos de 64 GB de memoria. Anuncio del dispositivo de 4,7 pulgadas se espera en agosto, y de 5,5 pulgadas – en septiembre.

iPhone 6 VS. iPhone 5S Comparison, New iPhone 6 Images, Apple’s Beats Acquisition

Más vídeo | Comparacion de iPhones

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Comparacion de iPhones – iPhone 6 con iPhone 5s en fotos de calidad y video

Dejar comentario