05 May 2014 | 0 comentarios

Comparacion de iPhones – iPhone 6 contra iPhone 5s

Si este año Apple mantendrá el horario tradicional de lanzamiento de los nuevos smartphones y las ventas del iPhone 6 comenzará en septiembre y octubre, entonces la producción completa de la novedad debe comenzar en breve. Ante este hecho, sin duda hay prototipos reales de este aparato. Y según las numerosas fotos en la web, una de estas copias se han llevado fuera de la producción.

Comparacion de iPhones - iPhone 6 contra iPhone 5s

En la foto muestra comparacion de iPhones – el presunto iPhone 6 en comparación con su predecesor – actual iPhone 5s. Como se puede ver, los dispositivos son fundamentalmente diferentes en el diseño. La forma del cuerpo “sexto” tiene algunas características del iPad Air, y prácticamente parece a publicados antes los dibujos y conceptos.

Comparar iPhone 6 e iPhone 5s

Compare iPhone 6 con iPhone 5s

iPhone 6 contra iPhone 5s

Como puede ver, el iPhone 6 se convirtió en más delgado, y las teclas de Volumen y Power más finas. Al mismo tiempo para más cómoda explotación de gadget el botón de Power movido al lado. Lo único sospechoso momento, que también está presente en todos los materiales – es una ronda común y no doble flash en la parte posterior de la unidad. Todos los demás elementos, incluyendo el Touch ID y un conjunto de sensores encima del altavoz para hablar corresponden al iPhone 5s. Placa frontal del iPhone 6 hecho en negro y supuestamente protegida por un cristal de zafiro.

iPhone 6 contra iPhone 5s - comparacion

Compara iPhone 6 con otros modelos

Compara iPhone 6 con modelo iPhone 5s

Comparacion de iPhones

Más vídeo | iPhone 6 vs iPhone 5s

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Comparacion de iPhones – iPhone 6 contra iPhone 5s

Dejar comentario