08 Sep 2014 | 0 comentarios

Comparación moviles – iPhone 5s contra Samsung Galaxy Note 4 en video

Cuando la gente habla acerca de, que smartphone más rápido, comparación moviles por lo general – las pruebas sintéticas. Cuantos más puntos tiene un dispositivo móvil en “benchmark“, entonces este dispositivo más rápido. Observadores de PhoneArena, que probaron Galaxy Note 4, decidieron comprobar el rendimiento de los teléfonos desde un punto de vista del consumidor.

Galaxy-Note-4 contra-iPhone-5s-comparacion moviles en video

Para los usuarios la velocidad de trabajo está determinada de la velocidad de reacción de los comandos – la velocidad de apertura de aplicaciones, desbloqueo, etc. De acuerdo con estos parámetros Galaxy Note 4 perdió al iPhone 5s, que se ejecuta en el sistema operativo iOS 7. Todas las aplicaciones de Note 4 se ejecutan lentamente, muy lento desbloquear el dispositivo, smartphone más tiempo de lo normal reaccionaba a presionar el botón principal.

Samsung Galaxy Note 4 se estrenó en la feria IFA 2014 en Berlín. El dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, del procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4-núcleo con una frecuencia de 2.7 GHz o de ocho núcleos Samsung Exynos 5433 de 1,9 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB memoria incorporada, ampliable con tarjetas microSD a 64 GB. El dispositivo ha recibido la carcasa con estructura de metal en los bordes y la contraportada hecha de plástico con textura.

Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 5s: early speed comparison

Más vídeo | Comparación moviles

En PhoneArena también están notando, que iPhone 5s es un producto comercial con el software optimizado. Pero Galaxy Note 4 podría ser fácilmente instancia de post-venta con el software “en bruto”.

Más artículos sobre iPhone 5s:

Compartir publicación con tus amigos:

Comparación moviles – iPhone 5s contra Samsung Galaxy Note 4 en video

Dejar comentario

ArribaArriba