25 Sep 2013 | 0 comentarios

Espectacular video promocional para el iPhone 5s de “oro”

Apple ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para el smartphone iPhone 5s, presentados el 10 de septiembre. El día anterior, llegó el video oficial de promoción para los modelos iPhone 5c.

Espectacular video promocional para el iPhone 5s de oro

En el primero vídeo de Apple, principal atención se presta a los colores de iPhone 5c. La publicidad demuestra cómo el plástico fundido de diferentes colores toma la forma de un smartphone. En el anuncio del iPhone 5s diseñadores mostraron, cómo está formandose cuerpo de oro del aparato, y luego mostraron la cámara y lector de huellas digitales, que está abajo del principal botón del smartphone. El video se llama “Champagne Gold“.

Apple comienza la venta por menor de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c en esta semana, 20 de septiembre. Eso dice la compañía el martes.

Como se observa, el dispositivo estará disponible en las tiendas minoristas de Apple y online-quiosco Apple Store y estará disponible inicialmente para los clientes en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

iPhone 5S de “oro”

Más vídeo | iPhone 5S – Champagne Gold TV Ad

Compartir publicación con tus amigos:

Espectacular video promocional para el iPhone 5s de “oro”

Dejar comentario

ArribaArriba